Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Serial de Encore DVD URGENTE!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
okupante
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:20 pm    Asunto: Serial de Encore DVD URGENTE!!! Responder citando

hola a todos, tuve un inconveniente con mi Premiere Pro 1.5 venia trabajando lo más bien y en el momento de exportar con el encore que trae me pide un numero de registracion y hasta hacia 5 minutos habia exportado lo mas bien.
queria saber si alguno tenia el numero porque todos los que encontre en internet no me sirvieron ninguno o algun parche q lo solucione.
weno gracias a todos, y espero su pronta respuesta de alguno q halla tenido el mismo problema, ya q tengo un laburo colgado.

el.okupante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguelope
+4000
+4000

México

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 12:27 pm    Asunto: Responder citando

A ver exactamente cual es el problema? por el titulo pense que era para el encore, pero por lo que dices, estoy pensando que es al momento de exportar a mpv con el main concep que viene integrado al premier pro, si este es el problema, lo unico que hay que hacer es:
al momento de querer exportar te dice que necesitas registrarlo, pues bien hazlo acepta debes tener conexcion a internet y te llevara a una pagina de adobe segun recuerdo(puedo equivocarme) pero no importa, el caso es que ahi te apaecera el numero de activacion del main concept este lo pones en la pantalla que te pide el numero y listo problema solucionado
si te entendi esto soluciona tu problema, si es otro el problema comentalo mas explicitamente
Saludines
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
okupante
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 3:09 pm    Asunto: Responder citando

miguel si es asi como vos explicas me metí en la pag. de adobe y ahi despues de tres millones de poner el numero me lo tomo.
Muchas gracias por tu respuesta, pero me tenia de la cabeza no poder solucionar ese problema.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar