Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Estrenar apartado nuevo con opiniones camara FUJI S3
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laborante
+1000
+1000

España

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 9:10 am    Asunto: Estrenar apartado nuevo con opiniones camara FUJI S3 Responder citando

Mu guenas ,po si ya he hecho las primeras bodas con esta camara y la verdad va de lujo colores muy vivos contrastes adecuados en conclusion q me gusta y bastante,si la teneis alguno da vuestra opinion Laughing Laughing Laughing Cool Cool

FOTOGRAFIA,VIDEO Y DVD PROFESIONAL
MATROX X-100 ESPAÑA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
limado
+1000
+1000

Ubicación (País): Argentina - Mar del Plata

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 10:18 am    Asunto: Responder citando

yo compre fuji E500... jeeee obviamente nada profesional .. digital de 4.2 megapixels.. pero bueno.. me saque el gusto y me compre mi camarita... y la verdad que pense que era aprueba de tontos.. y.. o soy muy tontos.. o no es para tontos !!!.. jajajajaj no logro nunca sacar fotos como quisiera.. evidentemente no se maneja igual que la filmadora !!! pero bueno.. ya aprendere a sacar fotitos.. con algun truquito que me iran enseñando en estos post
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Alfonso
+500
+500

Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 11:07 am    Asunto: ESTRENANDO Responder citando

Laborante : lo bueno de una opinion de este tipo es de que viene de un soldado como uno mismo en el campo de batalla,, quien y donde se prueba el armamento de manera real,,, no lo que los mercaderes de armamento propagandean. Para que quieres un fusil que se va a atazcar a la mera hora,, que no da en el "BLANCO" nunca, que es operativamente nefasto en fin ,, que no es lo que te dijeron que iba a ser ,,y al final el que queda bien o mal pues...... Quien sera ???
Limado : Por alli va la cosa ,,, ánimo !!
ESTRENANDO,,,, ESTRENANDO !!! YO TAMBIEN !! . Me gusta el apartado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midinauta
+1000
+1000

Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 11:29 am    Asunto: Responder citando

Tengo la Canon Rebel XS, muy buena para eventos sociales, pues es automatica y con lente 28-80, con rollos de ASA100 perfecta, si me quiero lucir con rollos ASA400 no hay falla.
Ahora adquiri la Fuji FinePix S7000, Fabulosa, ya no gasto en fotos inutiles pues en la memory las checo y borro. Las detallo antes de llevarlas a impri ir
ante de esto solo maneje camaras de video, pero entando a esto de la fotografia en sociales, aprendes porque aprendes. Y lo mejor, que tienes que hacerlo bien y a la primera.
Veo que hemos entrado a la fotografia, porque asi lo ha pedido nuestra chamba.
Saludos
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 12:31 pm    Asunto: Profesional.... Responder citando

El término profesional, creo que a veces es utilizado incorrectamente, con o sin intención... como ya lo mencionaron, los fabricantes abusan de él...
Ser profesional no depende del equipo que manejamos, quienes utilizan equipo con prestaciones "caseras" también pueden realizar trabajos profesionales... eso depende de la capacidad del realizador, no del equipo...
Hay que recordar que una buena foto se puede tomar incluso, con una cámara de cajón...
Saludos...[i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midinauta
+1000
+1000

Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 1:45 pm    Asunto: Responder citando

mmm.. no estoy de acuerdo jorge.
Si es verdad que se te presenta la oportunidad con una camara de cajon, y si la tienes a la mano,pues solo disparas.
Ahora, con una semiprofesional, puedes controlar la apertura y cierre del iris, la intensidad de luz, la velocidad de cierre, el zoom y con filtros en los lentes de la camara, haces cosas preciosas, cosas que la de cajon no tiene.
A estas camaras ya no tienes que esperarte para el revelado, pues solo insertas la memory en tu Pc y listo, corrijes y retocas al momento.
Lamentablemente, las de cajon no sirven para esto.
Si me presento con una de cajon en el trabajo, no haria cosas que hago con mis camaras. Imaginate, presentate a videograbar un clip con una JVC VHS monoaural y salidas en RCA.... como que no.. ya existen cosas mejores para el video, ¿no crees?
Asi pues, lo mismo en la fotografia..... ahhhh hermoso arte.
ahh por cierto... creo que algunos que manejan las camaritas de "cajon" han decapitado a sus objetivos....¿ o no?
Saludos
limado
+1000
+1000

Ubicación (País): Argentina - Mar del Plata

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 4:09 pm    Asunto: Responder citando

che... yo tengo una maquina de cajon ????? o yo soy el del cajon ???? como es ???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
midinauta
+1000
+1000

Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 11:41 pm    Asunto: Responder citando

no limado-... entendeis mal....
Mira, cuando quiero decir una de cajon, me refiero a las camaras fotograficas que guardamos en un cajon y solamente las ocupamos en reuniones familiares o en vacaciones....
Saludos Wink
midinauta
+1000
+1000

Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 11:46 pm    Asunto: Responder citando

ahhh, otro detalle de los de "cajon" es que utilizan rollos y tardas un buen para imprimir esos rollos.
Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar