Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Agdp 200
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
telecine
+1000
+1000

Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 2:49 am    Asunto: Agdp 200 Responder citando

Quería comentarles que si bien no se compara una mini dv 3ccd con una agdp 200, ésta última, con una buena iluminación se acerca bastante en la 1era. generación a cualquier mini dv. Incluso supera en definición a las mini dv de 1ccd. Por supuesto, no hablemos de realizar copias, pero para quienes realizan material para salir al aire de inmediato, (sin editar) no vale la pena usar algo más caro. Con una simple vhs da y sobra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mvannucci

Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 11:14 am    Asunto: Responder citando

yo tambien tengo una AGDP200, mini dv no vi ninguna filmacion, pero esta tiene una calidad espectacular, y cuando los paso a dvd o vhs quedan tal cual lo filmado en S-vhs, la verdad muy buena filmadora y muy buena calidad, si le seteas bien el blanco y el iris, unos colores barbaros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
telecine
+1000
+1000

Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 2:10 am    Asunto: Responder citando

El ajuste de blanco se hacerlo, en cuanto al iris que me recomiendas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tpolibre
+100
+100

Ubicación (País): chubut argentina

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 2:03 am    Asunto: Responder citando

hola...
he visto imagenes con mnidv 3ccd muy mal balanseadas e imagenes con una dp200 muy buenas... es cierto todo depende de como se realice el balance... creo que todo pasa en usar un cassette una sola vez y en lo posible de buena marca...y ahi lograran mas resaltar las cualidades de esta maquina. yo he mezclado imagenes de la dp200 con imagenes de una 3 ccd para trabajos y no han notado gran dierencia...es mas...no notaron la diferencia... yo la tuve mas de 3 años.... hasta que la perdi en un rio...si...en el rio chubut...la encontre despues, pero no estan hechas para estar abajo del agua...jajaja me compro la carcasa la gente de megaservise....
chau
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar