Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Hola a todos, necesito vuestra ayuda :wink:
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pac01

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 4:04 pm    Asunto: Hola a todos, necesito vuestra ayuda :wink: Responder citando

Este es mi primer post aqui en vuestro foro y como otros muchos acudo para ver si me podeis ayudar.
Vereis he rodado un corto que aproximadamente dura 15 minutos, la verdad es que practicamente todo el proceso lo he tenido que hacer yo, desde el guion, direccion camara y ahora la edicion y postproduccion, os cuento todo esto para que entendais que de todo no se puede saber y estoy pillado con varias cosas, una de ellas es la conversion del avi a dvd con encore, he leido post del foro pero no termino de aclararme con mi problema, posiblemte ya habreis contestado a esta duda en otras ocasiones pero por mucho que busco no encuentro una solucion clara,(estoy bloqueao) os lo comentare
El avid generado con el premier me pesa 2.5 gigas, evidentemente para pasarlo a dvd hay que convertirlo a mpg2, proceso del cual se encarga el mismo programa, ahora bien cuando lo hago y voy a quemarlo con el encore el mpg creado solo pesa unos 900 megas (porque) con la consiguiente perdidad de calidad, mi pregunta es muy sencilla:
Se puede pasar de avi a mpg o dvd sin comprimir) y que el archivo final pese lo mismo mas o menos que el avi para que no pierda calidad? No tengo problema de espacio ya que el en el dvd puedo meter hasta 4,7 y el avi pesa 2.5, Espero haberme explicado con claridad y no molestaros demasiado, si esta pregunta ya se hizo con anterioridad, disculpar.....
Saludos desde Madrid........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masaki
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 6:04 pm    Asunto: Responder citando

La respuesta es si y no, puedes variar el rango de compresion en un MPEG sip, pasar del promedio de 5Mbps al maximo de 8Mbps (no mas) el video se va a degradar es cierto pero la degradacion depende bastante de la condicion de la fuente de video, si la fuente de video tiene mucho ruido (granulacion) la compresion a MPEG perdera calidad, de estar tu fuente limpia (fuentes digitales por ejemplo) la recompresion a MPEG perdera poca calidad, para hacer un DVD requieres pasar MPEG2 por fuerza, por tanto la compresion degradara en algo el video.
si quieres almacenar el video y conservar el maximo de calidad recoomiendo q lo dejes en AVI y lo grabes a un DVD como DATA (no lo podras reproducir en un DVD de mesa, solo en una PC) la otra opcion de la q no estoy muy al tanto es q te averigues acerca del formato HD, el cual no estoy al tanto si es q tiene algun formato similar al DVD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pac01

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracais por contesar, hace un rato he probado el Canopus Procoder v2.0 y la verdad es que me ha dado un resultado bastante mejor, la calidad final mas que aceptable, por cierto que os lo pongo por si alguien lo necesita......
`

SIZE = 6 X 6 MB
WEB =
Idioma = Inglès
Este programa lleva un asistente que hace sencillísima la conversión de un AVI a un VCD, aunque también transforma a otros formatos, como DVD, SVCD, PAL, NTSC, etc. Yo convierto a DVD NTSC que es el que me interesa, pero podéis convertir al formato que os haga falta. Es muy útil si lo que vamos a hacer es crear varios archivos en formato VCD (que serán con extensión mpg), para poner varias películas en un DVD, ya que con el asistente en pocos pasos ya tenemos en marcha la conversión, si no nos preocupa el tamaño del fichero que salga.
Código:
http://dl.downloadhosting.com/download/warewbb/CANOPUS_PROCODER v2.0.part1
http://dl.downloadhosting.com/download/warewbb/CANOPUS_PROCODER v2.0.part2
http://dl.downloadhosting.com/download/warewbb/CANOPUS_PROCODER v2.0.part3
http://dl.downloadhosting.com/download/warewbb/CANOPUS_PROCODER v2.0.part4
http://dl.downloadhosting.com/download/warewbb/CANOPUS_PROCODER v2.0.part5
http://dl.downloadhosting.com/download/warewbb/CANOPUS_PROCODER v2.0.part6

Gracias a ~<{fErBl@}>~
Saludos...
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 9:40 pm    Asunto: Guardar el AVI Responder citando

Como te dice Masaki, vas a tener que comprimir para pasar a DVD, pero la ventaja es que puedes elegir un nivel pequeño de compresión...
Lo que es muy importante es que guardes tu corto en .AVI, muchas veces borramos el trabajo final pensando que a final de cuentas no gustó el corto, o no era bueno... y a veces se dan sorpresas de que toca en suerte pasarlo a telecine, y si solo tenemos un DVD, pues no se va a poder.... mejor guardarlo.
De hecho, muchas personas guardan discos duros completos con todo el material de edición y con el proyecto terminado, estando en este ajo, eso es importantísimo....
Saludos....
pac01

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 7:51 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto que tengo todo el material guardado, un disco usb con mas de cien gigas de material que compre solo para esto, cuando lo acabe del todo ya lo subire al algun sitiio para que lo veais si quereis....
Saludos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar