Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

FONDO ANIMADO Y MUSICA A LA VEZ...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 9:09 pm    Asunto: FONDO ANIMADO Y MUSICA A LA VEZ... Responder citando

Hola Amigos!
Como no me quedé conforme con UNA EXPLICACION que me dieron fuera de aquí, quisiera consultarles lo siguiente:
Al crear un DvD, si tengo un video para poner como fondo, que dura 40 segundos y ademas un tema musical que dura 4 minutos.
SE PUEDE HACER QUE EL VIDEO SEA CICLICO ?
Para que no se corte el video a los 40 segundos y quede el tema de fondo solamente ?
Porque ese es el problema que tengo actualmente!
Creo un menu animado genial, le pongo como fondo musica y algun video con imagenes como fondo, pero como el video es mas corto que el audio, la pantalla me queda en negro y solo se escucha el audio....
Very Happy Les estaré agradecido ya que ES LA CLASE que me faltó tomar....aparentemente en ENCORE, y se me hace que EL PROFE, no tiene la ultima palabra...
Rolling Eyes
cañon
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:10 am    Asunto: Responder citando

no se con que soft lo estas haciendo
pero una simple es que armes un loop del video con el audio en premiere luego lo exportas para le dvd y lo colocas en el menu con la accion de que se reproduzca peimero y listo.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
raulbj
+100
+100

España

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 10:12 am    Asunto: Responder citando

Con Sony Architect lo puedes hacer de forma muy fácil:
En las propiedades del menú indicas el vídeo que quieras que aparezca en la opción Background Media --> Video y en End Action --> Command pones la opción Loop... y ya está...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
petador

Ubicación (País): Andalucía

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 1:53 pm    Asunto: Re: FONDO ANIMADO Y MUSICA A LA VEZ... Responder citando

PET escribió:

Al crear un DvD, si tengo un video para poner como fondo, que dura 40 segundos y ademas un tema musical que dura 4 minutos.
SE PUEDE HACER QUE EL VIDEO SEA CICLICO ?
Para que no se corte el video a los 40 segundos y quede el tema de fondo solamente ?
Porque ese es el problema que tengo actualmente!

Creo que dentro de las especificaciones de los DVD, Los loops no se pueden hacer individualmente. Es decir audio y video igual de duracion, sino pasa lo que pasa, el video te llega al final va a negro y el audio corre hasta que llegue al final.
Esto es como... porque cuando cambio de menu la musica no continua la misma musica en el mismo punto de uno a otro menu. Pues por las especificaciones del DVD.
De todas formas investigaré... me picó la curiosidad si es o no es posible eso
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias por las respuestas! Razz
Laughing No aclaré el software que utilizo, porque el mensaje lo dejé en la carpeta de ENVORE y supuse que sabrian que es encore, pero veo que aun ese detalle no está pulido... Rolling Eyes
Ok, utilizo Adobe Encore! Cool
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado PET....veo que sigues con el ENCORE, por lo tanto lo que queres hacer es muy facil.
En el menu propiedades de dicha animación (no recuerdo muy bien ahora) debe aparecer el menu desplegable "loop" o algo por el estilo. Tenés que elegir "forever" y el video y el audio se van repertir sin parar.
Lamentablemente no tengo el programa a mano, pero la solución ,está en el menú "propiedades".
suerte!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PET
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola MaS ! Smile
Cool Si! Sigo con el encore!
Despues de haber tomado algunas clases, me parecio buen programa.-
Eso es lo primero que hago! No estas errado en tus conocimientos! Very Happy
Pero de la unica manera que funciona es si la imagen de fondo es fija. Crying or Very sad
Rolling Eyes
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:36 pm    Asunto: Responder citando

No me había dado cuenta que hay mucha diferencia entre el tiempo del video y el audio.
Te cuento lo que yo hago. En el premiere voy empalmando el mismo audio , tantas veces
como sea necesario hasta igualar el video y al final le bajo el volumen haciendolo coincidir con un esfumado en negro de no mas de 2 segundos.
espero haber sido claro.
saludos
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:40 pm    Asunto: Responder citando

...los años no viene solos .....recien me doy cuenta que tu problema es que el audio es mas largo que el video.
Entonces es mas simple. En el premiere le ponés el audio al video y lo cortás a la misma duración, entonces si vas poder hacer lo que te estás proponiendo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar