Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

cual es la diferencia en vhs y vhs-c
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rabbit white

argentina

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 3:30 am    Asunto: cual es la diferencia en vhs y vhs-c Responder citando

como estan!!!!!!!
quisiera saber cual es la diferencia entre vhs y vhs-c.
otra cosa q me gustaria saber es cual es la consecuencia si grabo con s-vhs en un cassette vhs. pregunto esto ya q la camara me lo permite.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carter
+100
+100

España

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 4:21 am    Asunto: esta es la diferencia Responder citando

la grabacion es la misma solamente que el vhs-c es una cinta pequeña para videocamaras y que con un adaptador la puedes convertir en grande, ninguna diferencia mas, en cuanto a la grabacion de s-vhs a vhs me parece raro que tu camara lo permita ya que las s-vhs llevan un agujero que identifica a la cinta, yo he probado a veces a hacer agujeros en cintas vhs y engañar a la camara y el resultado era mejor que el vhs pero a veces aparecian rayitas y drops, no te lo recomiendo para grabar algo importante.
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rabbit white

argentina

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 4:32 am    Asunto: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS. ME SIRVIO YA Q TENGO Q FILMAR MAÑANA.
Q BUENA ONDA ME RESPONDISTE DE TOQUE.
fotowilt
+2000
+2000

Ubicación (País): La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 12:08 pm    Asunto: Responder citando

El Vhs C es una dinta más corta. Nada más. Por lo general las VHS C son ntsc hay algunas pocas pal.
Para filmar Svhs en una cinta Vhs deberás hacerle el orificio que identifica el cass como tal
Yo te recomiendo que gastes 15 mangos màs y compres una cinta SVHS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 4:37 pm    Asunto: A ver... Responder citando

Son formatos diferentes... La diferencia no está en que la cinta sea más chica, es la misma, 1/2 pulgada, pero contenida en un cartucho más pequeño que el VHS y con un sistema de enhebrado diferente, que incluye un engrane en cada casete... pero el sistema de grabación es igual para los dos...
Si, existe equipo que permite grabar S-VHS en casetes VHS, la diferencia está dada por el hecho de que S-VHS maneja un ancho de banda mayor al de su hermano menor, y por ende, las cabezas son diferentes, deben grabar fecuencias más altas, y la cinta lo mismo, es más densa, porque debe registrar frecuencias mucho más altas...
El resultado de grabar S-VHS en casetes VHS es pérdida muy apreciable de calidad en la imagen, en particular, en los bordes...
Saludos...
rabbit white

argentina

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 5:22 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
AL FINAL EMPECE A FILMAR EL CORTO EN VHS PARA NO ARRIESGARME.
IGUAL ESTA QUEDANDO PIOLA. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar