Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Tengo una Panasonic 9500 y pc... que necesito para...?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edekan

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 7:40 pm    Asunto: Tengo una Panasonic 9500 y pc... que necesito para...????? Responder citando

Hola !!!
Tengo una Panasonic 9500 VHS/SVHS y una pc Atlon 2.4 512ddr 160gigas (y muchisimas ganas de aprender a editar un video!!!), que necesito para capturar video desde esa camara?
La idea es armar una humilde islita de edicion hogareña y como soy re novato no se que placa capturadora necesito ya que tengo entendido que el sistema de dicha camara es Pal B en Svhs!!!.Para ir ganando tiempo ya instale el Premiere 6 y baje plugines y tutoriales pero no tengo idea de la parte hardware necesario!
Les agradezco la posible ayuda que puedan brindarme!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
eldespabilador
+4000
+4000

Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 10:47 pm    Asunto: Responder citando

DEPENDE DE LO QUE QUIERAS GASTAR... lo minimo es una DC10 q puedas llevar a dc30
y de ahi en adelante hey mucho mas...
fijate en el foro de compraventa que hay varias cositas interesantes
desde dc10 hasta matrox y no dudo q si haces negocio por aqui te van a dar una mano y algunas instrucciones...
suerte
Edekan

Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 12:19 am    Asunto: Responder citando

eldespabilador escribió:
DEPENDE DE LO QUE QUIERAS GASTAR... lo minimo es una DC10 q puedas llevar a dc30
y de ahi en adelante hey mucho mas...

EN la seccion compraventa vi una dc30 con pachera si esa placa sirve puedo llegar !!, la intencion es poder pasar a VCD las cosas filmadas y los vhs, veremos que responde el vendedor!
Por ahora mil gracias!! seguramente habra muchas preguntas!! Smile
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 1:33 am    Asunto: Pues... Responder citando

Yo pensaría a más largo plazo... es cierto, lo del dinero condiciona muchas cosas, pero...
Si compras la DC10, debes preguntarte cuanto te va a durar la cámara, cuanto aguantarán los cabezales, si lograrás la calidad que requieres...
En el peor de los casos, tendrás que renovar la cámara pronto, ¿Porqué no ahora? con una miniDV no necesitarías tarjeta capturadora...
Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batta_vcp
+100
+100

argentina

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 5:27 pm    Asunto: Re: Pues... Responder citando

si te sirve de algo yo tengo practicamente la misma makina, y ademas le puse una placa MATROX RT 2000 y tiene muchos beneficios, pero un costo hablando en usados de 500 dolares
un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
tpolibre
+100
+100

Ubicación (País): chubut argentina

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 1:29 am    Asunto: Responder citando

hola edekan.... coincido con jorge y te tiro una por ese lado
teniendo en cuenta que por ahi podes cambiar la camara pronto, o no...podes comprar unos conversores analogicos digitales...es decir, sacas anlalogico de la 9500 por sus fichas RCA y entras a la maquina a traves de una salida Fire Wire o IEEE 1394, es lo mismo... estos conversores son economicos (guarda...precio-calidad) y tendrias que comprar una placa IEEE para la compu. El conversor cuesta cerca de 120 dolares y la placa Fire esta 20 dolares.... esas dos cosas son mas baratas que una DC30
y como decia jorge, si te compras la miniDV ya tendrias la placa Fire Wire y no necesitarias placa capturadora... yo tengo todos mis equipos sin placas y no tengo problemas...yo...
bueno...
suerte
tpolibre
+100
+100

Ubicación (País): chubut argentina

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 1:35 am    Asunto: Responder citando

me olvidaba una cosa....
ahi los podes ver...pedi presupuesto y cnsulta con sus tecnicos...por ahi te sirve...
yo vi trabajos con eso y puede andar bien...
chau
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar