Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Tengo una Panasonic 9500 y pc... que necesito para...?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edekan

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 7:40 pm    Asunto: Tengo una Panasonic 9500 y pc... que necesito para...????? Responder citando

Hola !!!
Tengo una Panasonic 9500 VHS/SVHS y una pc Atlon 2.4 512ddr 160gigas (y muchisimas ganas de aprender a editar un video!!!), que necesito para capturar video desde esa camara?
La idea es armar una humilde islita de edicion hogareña y como soy re novato no se que placa capturadora necesito ya que tengo entendido que el sistema de dicha camara es Pal B en Svhs!!!.Para ir ganando tiempo ya instale el Premiere 6 y baje plugines y tutoriales pero no tengo idea de la parte hardware necesario!
Les agradezco la posible ayuda que puedan brindarme!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
eldespabilador
+4000
+4000

Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 10:47 pm    Asunto: Responder citando

DEPENDE DE LO QUE QUIERAS GASTAR... lo minimo es una DC10 q puedas llevar a dc30
y de ahi en adelante hey mucho mas...
fijate en el foro de compraventa que hay varias cositas interesantes
desde dc10 hasta matrox y no dudo q si haces negocio por aqui te van a dar una mano y algunas instrucciones...
suerte
Edekan

Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 12:19 am    Asunto: Responder citando

eldespabilador escribió:
DEPENDE DE LO QUE QUIERAS GASTAR... lo minimo es una DC10 q puedas llevar a dc30
y de ahi en adelante hey mucho mas...