Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Donde aprender cine en forma particular?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo_
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 5:45 pm    Asunto: Donde aprender cine en forma particular? Responder citando

Ya llegó la hora de poder sacarle jugo a mi humilde M8000 SVHS y recurro a uds. que seguro podrán orientarme donde aprender no sólo a manejarla bien (entiendase por trucos y ventajas) sino realmente a hacer cine o algo que pueda acercarme a esta actividad (pero como hobby, no profesional) Atencion : esto es en Buenos Aires, Capital Federal.
El problema es que ya estuve revisando en la red y todos los cursos, talleres y escuelas en capital federal no trabajan mas allá de las 19.00 hs., y yo tengo un horario algo esclavo : no estoy libre hasta despues de las 20.30Hs, la idea era saber si conocian o si alguno de Uds pueda darme clases de cine (desde el uso de la camara, angulos, iluminacion, etc. ) en forma particular, al menos una ves por semana, y en el ultimo de los casos los dias sabados tambien sería otra posibilidad.
Basicamente es eso lo que que queria preguntarles a ver si podian ayudarme, perdon por lo extenso del post. =(
Gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
LUISFERGIGIO
+500
+500

Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo, talvez no pueda ayuarte mucho pero te dejo este link para que lo cheques
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pepe3d

argentina

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 11:25 am    Asunto: Escuela de cine Responder citando

Hola amigo...mira entra a la pagina de es una cooperativa de cine, ellos te van a saber orientar..es en zona sur, adrogue..no se si te sirve...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lenart

argentina

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Amigos, yo particularmente les recomiendo el sitio que es bastante completo y tiene unos cursitos introductorios bastante copados. Suerte y chaooo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar