Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Cambio de cabezales AG 4700
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
federic

Ubicación (País): La Plata, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:48 am    Asunto: Cambio de cabezales AG 4700 Responder citando

Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo que cambiarle los cabezales a mi AG 4700. Me entere que hay unos cabezales que salen menos de U$S 100.- pero que no son originales. Alguien los probo? Y ya que estamos, me pueden recomendar un servicios tecnico de confianza en capital.
Muchas Gracias. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
fotowilt
+2000
+2000

Ubicación (País): La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Hiola: colega y vecino. Te comento que esos cabezales NO son buenos.
Conosco gente que tuvo grandes problemas con ellos.
Te recomiendo un service en La Plata. Hasta ahora no tuve problemas con ellos; están en 11 entre 57 y 58 y se llama "Island".
Acercate a ellos que te van a dar más datos de esos cabezales. Son buena gente y te van a cantar la justa sin mentiras.
Saludos
Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
diegolyanky

Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo uso cabezales reparados cuándo la gente no quiere pagar por cabezas originales.
¿ Qué son los cabezales reparados ?
Bien, son los mismísimos cabezales ORIGINALES con los TIPS cambiados por nuevos, claro está. Los tips son las cabezas lectoras/grabadoras. De esta forma, tenemos cabezas originales con TIPS Panasonic ORIGINALES a menos de la mitad del precio, ya que se utiliza el cilindro original ( eso es lo caro ) ya que el cilindro está hecho de una aleación de aluminio y tiene un eje que debe estar perfectamente calibrado de fábrica.
Yo, los recomiendo y jamás JAMÁS tuve ni un problema con ningún cliente.
Y eso que les hago las máquinas a BocaTV, Ideas, Artear, VideoDub, Telered, y muchos más.
Saludos y suerte !!
chalito
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.!
Bueno amigos... nobleza obliga. No soy BocaTV, Ideas, Artear... pero luego de una pelot**** y una desgracia con mi kerida Panasonic PV-GS150, tuve la suerte (gracias al Club) de conocer a diegolyanky y de que se convierta en mi "Técnico de cabezera". Luego de leer esto de los "cabezales reparados" le consulté sobre el tema y me aclaró todas las dudas... a punto tal en que se ha convertido en una alternativa (lejana... espero) para mi GS150.
Salu2 a todos y suerte!
diegolyanky

Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Ok ... Pero de las MiniDV NO. Ahí sí, hay que morir en la cabeza original.
Los cabezales reciclados, son para las VHS y SVHS por ejemplo:
AG4700
NV-FS88/100/200
NV-HS1000
NV-F70
Y otras.
Gracias por los comentarios " Chalito " ...
Saludos !!
chalito
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:53 pm    Asunto: Responder citando

ufff... Sad ... bue.. entonces a cuidar los cabezales.
Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar