Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

problemas para grabar en una vtr panasonic
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Nene

Peru

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2003 5:10 am    Asunto: problemas para grabar en una vtr panasonic Responder citando

tengo un problema acerca del adobe premier 6.0 mire tengo una capturadora DV-500 plus, mi PC es una pentium 3 y 40 megas en 3 discos scasi, no puedo bajar mis ediciones a una VTR Panasonic AJ-D230H es decir baja el video mas no el audio, la captura y la grabacion la hago a travez del puerto DV, me dijeron de fabrica que hay unas recomendaciones para este programa se tiene que setear en dicho programa y en la vtr lastimosamente ellos no saben, quisiera alguna ayuda por favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
horacioeme
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2003 7:25 pm    Asunto: Re: problemas para grabar en una vtr panasonic Responder citando

Si la señal de audio y video (ambas conectadas a un monitor) salen bien, la VTR lo tendria que grabar prefectamente a traves de sus entradas auxialiares de audio y video. De lo contrario continua capturando a traves del puerto DV, pero reproduce en video compuesto o S Video para enviar la señal a la grabadora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar