Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Compresion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malvares

Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2003 11:10 pm    Asunto: Compresion Responder citando

Tegno premiere 6.5 y estoy exportando a formato avi microsoft.
cual es el mejor codecs en calidad? (no me importa tiempo), cinepack o indeo 5.10 (o algun otro que tenga que hacer plug ins
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gamiorbe
+100
+100

España

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2003 11:54 pm    Asunto: Re: Compresion Responder citando

hola malavares ,
sobre codecs cada uno tiene su opinion,
1.-que salida le quieres dar? si es DV>a DV >Microsoft Dv Avi
2.-si tu placa trae su codec , es mejor que lo hagas con ella asi te ahorraras tiempo...y tendras menos problemas de exportacion..
3. los codecs tipo cinepack , indeo... en un principio fueron ceados para la web , eso no quiere decir que no sirvan , si te fijas cuando exportas con Microsoft DV avi utiliza su propio Compressor>Microsoft Dv(pal), los valores te lo da por defecto , solo puedes cambiar el pixel aspect ratio. en cambio con el Microsoft avi > utiliza todos los compresores que le heches , desde el Divx, cinepack, indeo y le puedes dar la calidad que tu quieras "a la baja ,claro esta"...
4.- Por si te sirve , cuando trabaja con el Retimer , desde el Premier exportaba con Microsoft Avi e utilizaba el Indeo video 5.10 desde una estacion Matrox...y no perdia nada.
slds.
Negrocam
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2003 12:31 pm    Asunto: Re: Compresion Responder citando

gamiorbe.
De donde bajaste el Retimer, estoy buscandolo hace algun tiempo, y no lo he podido encontrar
Zaludoz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
gamiorbe
+100
+100

España

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2003 2:21 pm    Asunto: Re: Compresion Responder citando

me lo baje con el eMule Plus 0.24b . la version que rula del retimer es la 2.5(son mas de 100 MB), tambien tengo entendido que esta en el Ftp de VcdSpain, informate en el foro de ***
slds.
gamiorbe
+100
+100

España

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2003 2:24 pm    Asunto: Re: Compresion Responder citando

los asteriscos son V C D S P
S A L U D O S
Negrocam
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2003 6:08 pm    Asunto: Re: Compresion Responder citando

En este momento me estoy poniendo el parche en el ojo y la pata de palo.
Gracias gamiorbe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar