Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

se me tilda a cada rato
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2003 7:11 pm    Asunto: se me tilda a cada rato Responder citando

Hola gente, hoy debo haber reseteado la compu no menos de 18 veces. Estoy capturando y luego de cada toma lo mando a guardar porque en cualquier momento se me tilda y pierdo lo capturado. Tengo medio disco vacío aún o sea que ese no es el problema. ¿alguna sugerencia?
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2003 7:23 pm    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

TIENES QUE DECIR QUE CAPTURADORA TIENES Y QUE PREMIERE, QUE WINDOWS Y MAS DATOS PARA PODER AYUDARTE.
PUEDE SER PROBLEMA DE IRQ O DE VERSION DE DRIVERS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
jecola
+100
+100

España

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2003 7:33 pm    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

antiva el DMA del disco o discos y veras.
Captura para vhs y no para betacam.me entiendes?
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2003 7:47 pm    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

El DMA lo tengo activado. Estoy capturando en super VHS y PAL. Tengo DV500+ y windows Me. Hace un año y pico que laburo con esto y nunca me habia pasado así. A veces se me tilda, a veces se me apaga, pero ponerse loco asi la verdad que no. Estoy con 2 minutos hechos de un demo de nuestros trabajos, lo estamos haciendo bastante complicado y loco, un monton de efectos y bandas superpuestas. Puede ser por eso, que la compu no se lo banque? Tengo 2 discos de 18 Gb.
Gracias.
Y perdón: qué es el IRQ?
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2003 7:47 pm    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

El DMA lo tengo activado. Estoy capturando en super VHS y PAL. Tengo DV500+ y windows Me. Hace un año y pico que laburo con esto y nunca me habia pasado así. A veces se me tilda, a veces se me apaga, pero ponerse loco asi la verdad que no. Estoy con 2 minutos hechos de un demo de nuestros trabajos, lo estamos haciendo bastante complicado y loco, un monton de efectos y bandas superpuestas. Puede ser por eso, que la compu no se lo banque? Tengo 2 discos de 18 Gb.
Gracias.
Y perdón: qué es el IRQ?
elsignodigital
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2003 1:36 am    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

mi consejo con la dv 500 es que te pongas el w2000 pro con sp 3 los 4 en1 es muy estable y funciona muy bien ademas los discos en ntfs anda de 10
el win me es muy inestable.
suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
viproar
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2003 8:37 pm    Asunto: Ojo con la temperatura... Responder citando

asi me pasó a mi. Después de varias veces, no quiso arrancar más y cuando la destapamos el cooler del micro estaba frenado... resultado: un pentium III 800 quemado. Te recomiendo que revises antes de seguir por algún supuesto problema de soft. Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 2:15 am    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

El 07 de Diciembre en tu post "se me cierra .." te brindamos un extenso bagaje de soluciones ..
nunca lo contestaste asi que quizas no lo llegaste a leer.
En todo caso seria bueno que lo revises para efectos de su acondicionamiento a tus momentaneos contratiempos..
A la vez de percatarte que tus previos esten siendo direccionados a disco de exclusivo de A/V y NUNCA compartiendo disco espacio con sistema operativo y/o soft. Menu/Edit/Preferences/Scratch Disks/TODOS en carpetas independientes y NUNCA como te dijimos con OS y/o soft alguno.
Y si NO has instalado Direct X 9.0..
(pues si lo hiciste ya esta..
Ese es el problema que lamentablemente NO Tiene solucion pues el Direct x eradicator solo corre de la v. 2.0 a la 8.0..
Y por lo tanto solo se soluciona REINSTALANDO WINDOWS..
Sin embargo con el NORTON GHOST lo haces todo en menos de 10 minutos..
Y bueno si NO instalaste DirectX9.0 pues procede a:
1.Ingresa de pantalla INICIO START/RUN EJECUTAR/CARPETA HARDWARE RESOURCES RECURSOS HARD/CARPETA IRQ/La DV500 deberia estar compartiendo 2/4 slots con numeral de 9(NUEVE) a superior..
Si no es asi..
Cambiala de slot pci manualmente;windows le reasignara un nuevo IRQ..
2.Copia tus carpetas de PlgInns que tengas 3rd Party (otras empresas)en carpeta PlgInns de Premiere y/o carpeta AE FILTERS simismo de Premiere..
Elimina estas carpetas y resetea..
(luego simplemente las vuelves apegar NO requeriras volver a reinstalar sus exes..
3.Elimina todos tus .ppj de carpeta Project Archive o donde se localicen..
Luego haz esto mismo MANUALMENTE desde raiz con search a carpeta de disco principal/programas/adobe/project archive/
4.Evidentement puede ser recalentamiento de cooler por ventilacion como dice viproar..
Revisa temperatura en SETUP..
5. De Inicio/RUN EJECUTAR/DXDIAG/revisa si la memoria que crgas es la que te lee el menu de direct X/luego dale a pestana input/Direct X files que lea NO PROBLEMS FOUND..
TRanqui..
No estas sola ..!
Si aun asi te camina mal ..
Lo solucionamos con un poquitin de rompecoco..!
Suerte..!
maxro
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 1:45 pm    Asunto: Re: se me tilda a cada rato Responder citando

Aparte de temperatura del micro (lo mas probable, es muy comun que el cooler se trabe y se cuelgue el equipo, reseteandose o apareciendo las tipicas pantallas azules), ahora bien, si el equipo se apaga directamente entonces tambien puede ser un problema con la fuente de la pc, si la pc esta sobrecargada de cosas y cuando trabajas el proyecto requiere para previsualizar o renderizar el trabajo final una gran cantidad de recursos, puede ser que la fuente no pueda responder a esa demanda de consumo y colapse, en este caso tendrias que buscar una fuente de mayor potencia.- Si este no es el caso directamente puede ser que la fuente por algun pico de tensión se haya dañado.-
Otra posibilidad aunque remota ya que solamente vi un caso es que el modulo del mother que maneja la tension de la fuente falle, en este caso tendrias que llevarla a reparar o cambiar el mother.-
Y el caso mas tonto de todos: los botones del gabinete no estan haciendo buenos contactos y pasa lo que vos decis, creeme no es la primera vez me a pasado con varios equipos.-
Bueno espero que entre todos te demos un buen abanico de posibilidades.-
Saludos y buen año
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar