Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

efecto de cabecera
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cano

España

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 3:16 pm    Asunto: efecto de cabecera Responder citando

quiero hacer una cabecera o empezar de un documental y mi idea es un fondo con un clip y
encima van apareciendo otros clips mas pequeños
y van sesapareciendo en fundido.
ayudarme que me hago un lio.
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariano

Chile

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2003 4:25 pm    Asunto: Re: efecto de cabecera Responder citando

Con Holliwood Fx lo puedes hacer de una patada.
Pero si no lo tienes, en premiere se puede hacer con mucha paciencia.
Primero en la timeline de premiere colocas el clip de fondo en el track A o B, luego agregas tantas pistas adicionales de video en relación con cada clip que quieras colocar sobre la imagen.
Ahora, colocas los clips en las pistas de video y de uno en uno tienes que hacer lo siguiente:
boton derecho del mouse sobre el clip, aceptas motion, te aperece un menu de edicion de movimiento el que tiene las herramientas, de zoom, tiempo, desplazamiento, para colocar el clip como tu quieras sobre la imagen de fondo.
Seguro que practicando con uno entenderas como se hace.
Ahora para solucionar el fundido, debes habrir el track de video, en el menu izquierdo de la timeline, el o los clips se agrandan verticalmente y en el medio aproximadamente aparace una linea horizontal delgada, pues bien para desaparecer el clip, solo tienes que pinchar la linea y marcar un punto de control(ruber) y al termino del clip colocas el mouse que se tranasforma en una mano con su dedo indice indicando, cuando esta mano se pone de color mas gris, es por que estas al fin del clip y con esa seguridad pinchas y arrastras hacia abajo, generando una linea diagonal.
Esto permite que el clip, se desvanezca o desaparezca.
Ojala Me hayas entendido.
Por si las moscas y si tienes mas dudas aqui te dejo mi email.
Suerte.
videoartetv@123mail.cl
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar