Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

REFERENCIAS SOBRE AMD ATHLON
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jlghezzi
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2003 2:54 pm    Asunto: REFERENCIAS SOBRE AMD ATHLON Responder citando

AMIGOS
SIGO INVESTIGANDO Y AVERIGUANDO PARA ARMARME UNA COMPU PARA EDITAR. UNA DE LAS POSIBILIDADES ES QUE EL PROCESADOR SEA UN AMD ATHLON XP 1800.
QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESTE CHIP SOBRE EQUIPOS DE EDICION Y COMPATIBILIDADES DE PROGRAMAS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fmazza
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Ene 13, 2003 3:10 pm    Asunto: Re: REFERENCIAS SOBRE AMD ATHLON Responder citando

Te comento que la Athlon 2 Gigas es la recomendada por Matrox para su placa RT X 100 (prefieren esa maquina a la P4.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Negrocam
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 8:21 am    Asunto: Re: REFERENCIAS SOBRE AMD ATHLON Responder citando

En mi caso, el Athlon 2000+ y mi RT2500
anda, que digo andan, ¡Corre! al las mil maravillas, creo que hoy por precio te conviene + el Athlon 2000, imagina que yo hace casi un año atrás pagué aprox US$ 220, y hoy lo encuentras por poco + de US$ 100.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Peter

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 2:43 pm    Asunto: Re: REFERENCIAS SOBRE AMD ATHLON Responder citando

Por mi parte te digo que tengo un Athlon de 1.2 que compre hace un año y estoy re conforme con el rendimiento, claro, tambien ayudan mucho los 512 Mb de Ram, la máquina es un avion. Dale para adelante que en calidad y precio son muy satisfactorias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
viproar
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 10:47 pm    Asunto: Re: REFERENCIAS SOBRE AMD ATHLON Responder citando

tengo XP 1800 y funciona un 50 o 60 % más rápido que el P III 800 que tenía antes. Es más recomendable para edición de sonido y video que el pentium.
Marisita
+1000
+1000

Ubicación (País): Olivos Bs. As. Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2003 7:03 am    Asunto: Re: REFERENCIAS SOBRE AMD ATHLON Responder citando

Yo tengo un Athlon 1.6, montado sobre un Mother Asus ATV-266E, con memorias DDR yo tengo 512 Mghz. Te aseguro que es EXELENTE, no tengo ningún problema con el mismo por el contrario, si sos de Bs. As. te recomiendo que entres en éstas dos páginas, son importadores vas a conseguir muy buenos precios.
Suerte!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar