Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

¿Como hago para medirle la temperatura?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 9:29 am    Asunto: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

Gente, en mis problemas de compu tildade me decian que revisara si el cooler se trabó. Esto cómo se hace? Dónde lo busco? Aclaro que soy autodidacta absoluta en computación o sea que pido consejos detallados. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maxro
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 10:01 am    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

Soniamar, para ver eso tenes que destapar el CPU y ubicar el micro, con la maquina abierta encede la pc y fijate si el ventilador (cooler) que esta sobre el micro gira, si no es asi hay que limpiarlo o reemplazarlo.-
Saludos
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 10:30 am    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

disculpame la pregunta tipo picapiedra, debo sacarle los tornillos y la carcaza, luego reconectar todo y encender?
maxro
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 9:18 am    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

asi es.- Sino fijate en el setup de la pc, que si es de un modelo nuevo seguramente te va a indicar la temperatura del micro.-
Saludos
fer rojas
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 1:46 pm    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

Hola Soniamar, describir como se destapa una pc depende de la marca de tu pc, si esta es armada te recomiendo visitar
si tu máquina es de marca, consulta los manuales que te debieron haber entregado pues hay unas pcs que en vez de tornillos tienen seguros o solo unas pestañas de plástico, de cualquier manera no creo que el ventilador haya dejado de funcionar, pues si este es el caso, el procesador se quema casi instantaneamente, tal ves si has movido la máquina algún cable esté rozando el ventilador o se haya acumulado polvo en las aspas del ventilador, Saludos y suerte.
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 11:44 am    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

Gracias A todos. Los pasos que estoy dando son por ahora de pinino. Trabajo poco y voy tocando la maquina que no se caliente, mañana que tengo todo el fin de semana la abro y reviso el ventilete. Me temo que por allí se trabe. Así que empezaré por limpiarlo con cuidado. Si pese a todo eso veo que se traba, volando al service! Que ya hace unos meses se jorobó el mother y tuvimos que cambiarlo, andá a saber si no fue por esto y nuestro amigo el tecnico arregló el efecto pero no la causa...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar