Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

¿Como hago para medirle la temperatura?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 9:29 am    Asunto: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

Gente, en mis problemas de compu tildade me decian que revisara si el cooler se trabó. Esto cómo se hace? Dónde lo busco? Aclaro que soy autodidacta absoluta en computación o sea que pido consejos detallados. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maxro
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 10:01 am    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

Soniamar, para ver eso tenes que destapar el CPU y ubicar el micro, con la maquina abierta encede la pc y fijate si el ventilador (cooler) que esta sobre el micro gira, si no es asi hay que limpiarlo o reemplazarlo.-
Saludos
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 10:30 am    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

disculpame la pregunta tipo picapiedra, debo sacarle los tornillos y la carcaza, luego reconectar todo y encender?
maxro
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 9:18 am    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando

asi es.- Sino fijate en el setup de la pc, que si es de un modelo nuevo seguramente te va a indicar la temperatura del micro.-
Saludos
fer rojas
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 1:46 pm    Asunto: Re: ¿Como hago para medirle la temperatura? Responder citando