Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Compatibilidad Matrox RTX 100 Sony DSR-200P
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xec

España

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 5:07 pm    Asunto: Compatibilidad Matrox RTX 100 Sony DSR-200P Responder citando

Hola a todos,
Tengo una Matrox RTX 100 y una camara DSR200P, esta camara esta comprada en España y lo que hicieron en su momento para no pagar tantos aranceles es caparla, o sea que solo tuviera salida pero no entrada DV, actualmente le he habilitado la entrada DV y se me ha planteado un probema que es el siguiente:
Si conecto la camara a un ordenador con entrada fireware con el codec puro y duro de Texas Instruments la camara funciona perfectamente como magneto, pero con la Matrox RTX 100 lo que hace es quedarse en pausa y no se pone en marcha. Alguien sabria darme una solución a este problema. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2003 8:30 pm    Asunto: Re: Compatibilidad Matrox RTX 100 Sony DSR-200P Responder citando

Bien ahora investiguemos por que NO quiere reconocérte la INTERFAZ ; /Rx100/XTOOLS/ PREMIERE/ EL DEVICE camara SONY DSR200P en cuestion :
1.Apagada la camara..
1.1 Conectala con el cable firewire 6x4 al IEEE1394 de la Rx100 en el ordenador y a la camara APAGADA.
OJO NO AL IEEE1394 GENERICO..
2.Prende tu ordenador.
2.1 Entra boton derecho a MiPC/Propiedades/Hardware/AdministradorDispositivos/IEEE194BUS HOST CONTROLLERS.
2.2 Crucecilla/Deberia tener “.. Texas Instrument OHCI compliant....” si no tiene esto dime que tiene escrito..?
2.3 Ahora prende tu camara,...O.J.O...solo prendela ..
2.4 Deberia de aparecer un nuevo item debajo de “ IEEE1394 Bus Host Controllers...”
con el nombre de ‘ IMAGING DEVICES “
2.5 Dale a la crucecilla y detallame que codec lee “ MSDV Microsoft DigitalDevice Video...” o "Texas Instrument OHCI compliant.."
SI NO LEE MSDV ni TI; DIME QUE TE SALE EN ESTA LECTURA POR FAVOR....
Luegon si aun NO da. Captura sobre la Rx1000...
NO TE PREOCUPES:
Si aun asi te da inconvenientes; de alli inhabilitamos el TI de Texas y habilitamos el MSDV de Microsoft que es 100% compatible con Premiere..o viceversa para lograr habilitar el codec de la Rx100...
Para asegurarnos de ello si esta la interfaz importando/exportando DV y con que CODEC conflictua deberemo sprimero acopiar la informacionarriba detallada....
xec

España

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 9:21 pm    Asunto: Compatibilidad Matrox RTX 100 Sony DSR-200P Responder citando

Hola fico,
Muchas gracias por contestarme. Referente a los datos que me pides, he hecho los pasos que me has indicado, el controlador es el de Texas Instrument OHCI compliant. En cuanto al controlador de la cámara me sale camcorder DV compatible con AVC Proveedor del controlador Microsoft 01/07/2001 versión del controlador 5.1.2600.0, lo que no se ahora es como cambiarle este controlador por el de TI, no se en que carpeta de sistema o del CD de Windows se encuentra.
Ahhh de paso comentarte que la prueba que hice la primera vez que me funciono, fue sobre una computadora que tenia instalado Windows 2000 y el que tengo instalado en mi computadora es el XP Profesional.
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2003 11:01 pm    Asunto: Re: Compatibilidad Matrox RTX 100 Sony DSR-200P Responder citando

Perfecto..
Mira YO nunca recomiendo WXP por ser un OS muy pero muy joven con n bugs y terribles inconvenientes en el manejo de video especializado..
EVIDENTEMENTE FUNCIONA ADECUADAMENTE EN SISTEMAS MATROX CON PREMIERE 6.5 ESPECIALIZADOS..
LOs compañeros y serios profesionales en el campo de la talla de Gamiorbe,370954 kenneth,y Teo Riva NO TIENEN inconvenientes y por el contrario les va de maravilla con un OS e interfaz similar a la tuya....
Yo recomiendo W2KPRO para interfaces soft/hard sobre ENL de marca y generica que NO fuera MATROX; pues evidentemente producto de mi investigacion la interfaz Matrox RT2000/2500//Rtx100/WXP no presenta problemas graves SI SE MANTIENE AL PIE DE LA LETRA LAS COMPATIBILIDADES DE MATROX CON ESPECIFICO HARDWARE.AVALADO POR MATROX.TAL CUAL HAN ENFATIZADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES CORRECTAMENTE CONNOTADOS PROFESIONALES Y MIEMBROS DE LA TALLA DE GAMIORBE,370954KENNETH y TEO RIVA.....
De tal manera que antes de migrar a
W2KPRO/SP3/directX8.1b runtime/Premiere 6.0/.01/.02/
Recomendaria primero seguir a la letra las recomendacioens de los compañeros arriba mencionados y luego proceder a
INSTALAR EL SERVICE PACK para WXP
SOLO EL C. R. A. C. K. .E. A. D. O.
NO EL DE LA WEB NI UNO SIN **** ...
pues de lo contrario te solicitara actualizacion te hara fleco tu OS y si bien existen soluciones posteriores te generara inconvenientes posteriores.
Si aun asi continuas con inconvenientes pues olvidate de los monitos bonitos de pantalla de XP y pasate YA..
a la configuracion validada :
W2KPRO/SP3/directX8.1b runtime/Premiere 6.0/.01/.02/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar