Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Placas de Video que soporten Overlay
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Peter

Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 2:54 pm    Asunto: Placas de Video que soporten Overlay Responder citando

Actualmente estoy usando una placa de video Diamon Speed Star que anda al pelo. El problema es que no se consuigen mas y necesito armar otra Pc. Si conocen alguna marca que ande bien, por favor hagamenlo saber.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 12:48 am    Asunto: Re: Placas de Video que soporten Overlay Responder citando

Mira si quieres quedarte en PCI/VGA por algun motivo tecnico pues tienes algunas ATI hasta de 32Mb con un Optimo overlay y OpenGl ...
desde la AtiAllinWonder de 16Mbs/32Mbs/que ademas te permitira editar de regular para abajo..
Y si quieres pasarte a AGP/2x/4x pues igual la ATI
Rade On/Rage Fury/o AllinWonder de 32 a 64 Mb a leegir $$$$$$egun tus Po$$$$$ilbilidades..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peter

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 3:30 pm    Asunto: Re: Placas de Video que soporten Overlay Responder citando

Querido Fico, gracias por tu respuesta.
Soy un usuario nuevo en este club, y he visto que conoces bastante del tema, asi que aprovecho a consultarte.
Hace un año, aprox, comence con esta historia de editar video en la PC, con lo dolores de cabeza que ya sabras, hasta que mas o menos encontre un camino, de todas formas aun tengo algunos problemitas, pero lo dejare para la proxima.
El tema es que necesito armar otra Pc para editar, y desde ese entonces a esta parte las cosas han cambiado sustancialmente. Me han ofertado una Pc con una Mother Pc Chips 810 Xp con micro Athlon 1700, 256 de ram, HD 40 Gb 7200 Maxtor. Personalmente probe una maquina similar (900 Mhz), la placa de video on board funciona bastante bien, el problema de la desincronizacion del audio con el video lo arregle con una Sound Blaster Live 5.1, y para capturar use una DC10 convertida a DC30 que se comporto muy bien (estable para la captura con miroVideo Capture, y dispare el video directamente desde el preview), necesito tu opinion al respecto sobre esta Mother, ya que no me gusta mucho el tema de que viene todo on board y tiene solo dos ranuras PCI.
Desde ya muchas gracias.
Saludos Pedro
Peter

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 3:38 pm    Asunto: Re: Placas de Video que soporten Overlay Responder citando

Ha me olvidaba!!
He oido hablar del Mmsys296exe, y no tengo ni la menor idea de que se trata.
Y el AVI I_O donde se puede conseguir?
Saludos y Gracias
pedrobuscarini@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar