Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

consulta sobre agregar disco o memoria
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 11:50 am    Asunto: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

hola gente. Si tengo que llevar mi compu a que la vean , tal vez me convendría agregarle más memoria u otro disco. Tengo 2 discos de 18 gigas y 256 de ram. Con eso supuestamente alcanza, pero como somos medio barrocos al editar, a veces trabajamos al limite de la capacidad de un disco, borramos los previo files, y rterminamos guardando un poco en el otro para que el D no quede agotado. (Para un laburo final de unos 15 minutos).
¿Qué me aconsejan? Otro disco de cuánto? o más memoria? O no sewr tan rebuscados?
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pumarega
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 1:55 pm    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

Mira, yo tengo una maquina mas o menos parecida y edito videos de 45 minutos o mas sin ningun problema.
Lo que te aconsejo es que no muevas los archivos entre discos ya que esto genera muchA DESFRACMENTACION EN EL DISCO Y HACE QUE LOS VIDEOS SE REPRODUZCAN ENTRECORTADOS.
Suerte.
Jorge López
Onesimo
+100
+100

España

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 2:51 pm    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

Soniamar, hola, mira un poco de mas Ram, no te vendria nada mal, eso lo primero
Luego, Jorge te aconseja muy acertadamente, ten cuidado con eso y bueno referente a la capacidad de discos ya eso tendrias q ver tus necesidades, de capacidad, nunca viene mal mas Gbytes y mas mg de Ramm.
Lo mejor seria que dejaras un disco o una particion para el software y demas utilidades, y dejar otro disco solo solo exclusivamente para audio/video SOLO y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
Suerte
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 5:48 pm    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

hola.
a partir de 256 mb de ram el rendimiento no se aprecia en premiere, solo en algunos programas se nota, asi que mejor pon un disco de 80 gb UDMA ATA IV de 7200 RPM con cache interna y a disfrutar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 7:03 pm    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

no mover los archivos entre discos...eso quiere decir no usar en el proyecto, clips que este en c y clips que esten en D? porque en general no he tenido problemas con eso. Sí lo desfragmento muy seguido. Tenía problemas una vezque se me ocurrió usar imagenes escaneadas desde un diskete. Allí sí se me enloquecía cada vez que llegaba al punto me quedaba sin audio.
gracias!
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2003 7:04 pm    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

y una más: los archivos de audio y la música y locución también los tengo en c. Eso me conviene pasarlo al D?
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2003 7:10 pm    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

A ver....
NUNCA A/V CON OS Y/O sOFTWARE..
nunca ES nunca..
DE TAL MANERA QUE SI ESTAS TENIENDO INCONVENIENTES DE ESPACIO PUES LA DE JOLLU..
LA Solucion...!
"..80 gb UDMA ATA IV de 7200 RPM .."
No hay platita entonces...
A la rompecoco...
"...no mover los archivos entre discos...eso quiere decir no usar en el proyecto, clips que este en c y clips que esten en D?.."
Asie es ..
NO MOVERLOS..
NUNCA
En ningun momento deberias de tener clips en el C ;
a menos que lo tengas particionado..
Si lo tienes particionado y NO tenes otra solucion por $$$$$$ economia pues particionalo y entonces SI podrias tener algun que otro cilip en la PARTICION DONDE NO TENGAS OS y/o SOFT alguno.
'....y una más: los archivos de audio y la música y locución también los tengo en c. Eso me conviene pasarlo al D?.."
SI PASALO AL D ..
Nuevamente ..
Si esta particionado como arriba te indico el C digamos 1ra PARTICION de 10/12/Gb para sistema OS y/o SOFTWARE y 2a PARTICION de 6/4/ para clips chicos y audio/audio en off/ entonces SI podrias trabajar con lo que tenes sin necesidad de romperte para la guita de un 80GB que son una joya dicho sea de paso....
"A/V NUNCA EN DISCO C DE OS y/o Software a menos que este particionado.."
soniamar
+4000
+4000

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2003 9:02 pm    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

Y una mas a riesgo de ser cargosa: nunca clips y soft juntos. Eso quiere decir: todos los clips en d y el premiere y el dv500 en c?
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 2:27 am    Asunto: Re: consulta sobre agregar disco o memoria Responder citando

Sip...!!
NUNCA NUNCA JUNTOS...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar