Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Alguien trabaja con la DVStorm Plus 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Negrocam
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2003 8:48 pm    Asunto: Alguien trabaja con la DVStorm Plus 2 Responder citando

Estoy considerando cambiar mi Matrox RT2500, por una RTX100, pero me gustaría antes tener antecedentes de esta tarjeta, por ejemplo, ¿Como anda en relacion a la RTX100? ¿Que tal el servicio post venta de Canopus?, porque el de Matrox sin ser malo, uno tiene la sensacion de que una vez que logran venderte, te mandan al carajo. Muchas de las consultas que les he hecho no han recibido buenas respuestas, en fin, si alguién es usuario de esta o tienen alguna otra alternativa que ande por el mismo precio agradecería información
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 12:20 am    Asunto: Re: Alguien trabaja con la DVStorm Plus 2 Responder citando

Que tal negro..!
Mira NO me gusta CANOPUS..
Le tengp pero muchísima desconfianza..
Por que..?
Como decimos en Bolivia..
SON MAMADAS...!
1.Mira que mierda es prefiltering..?
NO EXISTE ES INVENTO..
SAMPLING ES SAMPLING...
Evidentemente “podria” entenderse como un “prefiltrado” de luminancia, croma......
pero NADIE emplea ese termino técnica y profesionalmente.
Con respecto a normas calidad BROADCAST/PROFESIONAL/INDUSTRIAL
NO ES SERIO INVENTARSE TERMINOLOGÍA...
Prefiltering 4:2:2 ./ 4:2:0.?
Que es eso.?
Por que NO emplean el termino SAMPLING .4:2:2 NTSC/ 4:2:0 PAL..?
Como corresponde.técnicamente .?.
MAMADA a mi entender..
2.DVCAM compatible..?
Donde..?
Si solo manejan de 1 a 15 Mbs....!
DV es 25 Mbs/DVCPRO 45 Mbs/Digital-S 50Mbs/Betacam Dfigital 90Mbs/
OTRA MAMADA...
3.Japonesa full, MUY pero muy pocos proveedores y distribuidores en el mundo.
4. Y los mas mas grave; entre las series EZDV/DVRAPTORRT/DVSTORM2 y
la DVRex existe un VACIO brutal..
NO TE RECOMIENDO..
PARA NADA..
CANOPUS...
Yo te digo TODA LA vida matrox..
La Rx100...
Mira negrito..
Si tienes algunos pesos extras aguantate un poco..
Yo me compre hace poquitin..
La MATROX DTV de segunda mano en MIAMI; c/soft/cables/breakout rack
En $1500 dolares americanos..
Desde la llegada de la DigiMax, las LE / DTV/MaxBoard/ han bajado una barbaridad.en el mercado de segunda en USA...
Y mira .
NA QUE VER ..
LA MATROX DTV TE MANEJA.....
DV/DV50/MPEG2/ de 1 a 50Mbs/y lo mas importante ; me permite combinar DV(25Mbs) y DV50 (50Mbs) y SAMPLING 4:2:2 a DV50(DVCAMPRO o DIGITAL-S) para graficos,animación,composición multicapas,y efectos especiales..
ficofico@samerica.com
ONLINE LIVE CHAT
MSN MESSENGER
fico_bo@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Negrocam
+100
+100

Chile

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 1:48 pm    Asunto: Re: Alguien trabaja con la DVStorm Plus 2 Responder citando

Que tal Fico!
Siempre con una respueta asertiva.
Particularmente nunca había ni siquiera pescado las Canopus, Yo empecé con mi RT2500, a mediados del 2001. Como he estado pensando en cambiar antes que se deprecie más mi querida RT2500, me puse a visitar diferentes sitios de Hardware buscando tomar una buena desición, y leí unos Benchmark donde la DVstorm quedaba bién parada, en fin, estoy recien en la etapa de reunir informacion, demás esta decir que la que me das tu es ampliamente valorada. Otros de los motivos por los que pense en cambiar de Matrox es que el Dealer local es un chiste, de hecho mi RT la compré en L.A. a travez de un amigo, y obviamente con eso me gané el desprecio de Matrox Chile. En todo caso yo soy pro Matrox, ya que he visto andar las Diguisuite y son una maravilla, del dato que tu me das, la DTV, me sorprende el valor, US$ 1500, es un poco más que la RTX100 aunque sea usada, si es así me aguanto un rato. De hecho tengo que ir a Miami por trabajo en los próximos meses, podrías decirme que tienda es para ver su web, y comunicarme con ellos.
Salud2 fraternales
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fico
+2000
+2000

BOLIVIA

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2003 7:47 pm    Asunto: Re: Alguien trabaja con la DVStorm Plus 2 Responder citando

Negrito..
No hay tienda para esa vaina cumpita..!!
Lo que hay que hacer es tener paciencia y MOVERSE
Como...?
Yo me compre el Miami Herald,Coral Gables ,Dade County Second hand,Garage auctions..
Mierda tienes que leer hasta los weekly cooking del barrio,garage sales, hasta pillarla en coral gables hay una monstruosidad degente que compra y no sabe para que..!!!
Y por supuesto gente super honesta wasp y trabajadora,muy rica, que ya jugo con el juguete y ya se canso..!!!
Escribeme y te explico como hice el paso a paso..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar