Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

para comenzar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgeflota
+1000
+1000

Ubicación (País): buenos aires,argentina

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 9:00 am    Asunto: para comenzar Responder citando

antes que nada , saludos a todos
me parece exelente este espacio , que permite corregir
y encaminar a los que estamos ingresando al gran mundo del video , asi como detallar las tecnicas de los mas avnzados .
ya me he leido algunos manuales sobre algunos programas , como el premier , tambien los he puesto en practica ,trabajando con una capturadora .
mi camara es de muy baja calidad
y estoy pensando comprar otra :
he checado varias pero la que mas se acerca a mi presupuesto es :
DCR-TRV 840
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIESE DECIR
ALGO RELACIONADO A ESTA (YA TRABAJANDO CON ELLA) , ASI COMO SUS VIRTUDES Y DEFECTOS
Y SI NO ES DEMACIADO PEDIR , SI EXISTE OTRA CAMARA UN POCO MEJOR Y A UN PRECIO BASTANTE PARECIDO.
DESDE PUEBLA,MEX , MIL GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Billy Joe
+100
+100

Ubicación (País): CapeVerde

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 12:01 pm    Asunto: Re: para comenzar Responder citando

Echa un looking en esta pagina seguro k t resuelve tus dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgeflota
+1000
+1000

Ubicación (País): buenos aires,argentina

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 7:02 pm    Asunto: Re: para comenzar Responder citando

gracias por contestar billy , pero la veradad ya he checado esa pagina y el problema es que no habla sobre esta camara , y aparte esta como que enfocada a las dv
aunque todavia tengo curiosidad por saber sobre esta camara muchas gracias , te lo agradesco.
en verdad .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar