Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Cosas del espiritu
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jjjavi

España

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 2:30 pm    Asunto: Cosas del espiritu Responder citando

Mi cámara Sony, digital8, TRV230E con dv-in funcionando desde hace un año, resulta que no funciona( ni eso ni nada) en todo el día hasta que son las 16:26 o así. Como suena, durante el resto del día me dá un mensaje de autodiagnostico que dice C:31:42, si ya sé que el 31 quiere decir humedad o condensación pero no tiene nada de eso.¿ Las cámaras digitales pueden tener virus ? Que alguien me ayude o llamaré a un
exorcista.Desde esa hora hasta que la desconécte funciona todo sin problema, como siempre.
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Tatos

Ubicación (País): Rosario - Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 4:58 pm    Asunto: Re: Cosas del espiritu Responder citando

No llames a ningún exorcista, las cámaras hasta ahora no tienen ´vida propia.
Lo que le sucede a tu cámara es que tiene condensación o humedad tal cual te lo dice el manual. Para esto, solo debes dejarla un tiempo, en el medio en donde la vas a usar. Es como si se tuviera que aclimatar al lugar. Por nada del mundo le acerques calor, ya sea por estufa, por sol, por secador de cabello, etc; de esa manera no remediaras nada.
De persistir la falla, tendras que acudir a un servicio técnico idóneo, ya que puede ser que el censor de humedad, este en malas condiciones.
De hecho descarta que tu cámara tenga virus.
A esperar y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar