Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

de NTSC a PAL N
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fedecine

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2003 1:43 pm    Asunto: de NTSC a PAL N Responder citando

amigos:
consegui para filmar una camara NTSC y donde la edito con placa DC30+ esta configurada para PAL.
como hago para hacer el traspaso, con un transcodificador???
se altera de algun modo la imagen???
pierde calidad o nitidez???
Si se soluciona con uno donde puedo comprarlo y cuanto cuesta.
fedecine
fedecine@abc.gov.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachoelnegro
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2003 2:09 pm    Asunto: Re: de NTSC a PAL N Responder citando

Fede, Dirección General de Cultura... mmm, yo usaria otro mail, pero vos sabrás.
Yendo al grano, las trascodificaciones SIEMPRE implican pérdida, más si el trasco es barato, y barato es mucha plata.
Yo trataría de conseguir una cámara PAL o editaría todo en NTSC, saliendo también en NTSC. La gran mayoría de los TV y Videocaseteras VHS acá en Argentina son bi-norma. Para eso tenés que cambiar la norma en la captura, en el proyecto y en la salida de la DC30. Fijate en el manual o en el help del driver. Trascodificar en M-JPEG via Premiere no queda muy bien que digamos.
Suerte.
Andres
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2003 3:49 pm    Asunto: Re: de NTSC a PAL N Responder citando

Si podes editarla como dice cachoelnegro en NTSC va a quedar en mejor calidad, sino llevalo directamente a convertir que te va a salir entre 10 y 15 pesos la hora
Marisita
+1000
+1000

Ubicación (País): Olivos Bs. As. Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2003 7:11 pm    Asunto: Re: de NTSC a PAL N Responder citando

Aprovecho la pregunta de fedecine, ya que tengo un problema similar, esoy editando un casamiento (totalmente amateur), filmado por la misma familia, con 2 cámaras una NTSC y la otra PAL. Mi problema es que yo unicamente puedo levantar y editar NTSC o sea que necesito pasr un video VHS-C, grabado en Pal a NTSC, sabrían decirme en la ciudad de Buenos Aires o Zona Norte, algún lugar que lo hagan y no te asesinen.
Me hurge la respuesta.
Muchas Gracias!!!
Marisita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
roby

Chile

MensajePublicado: Jue May 29, 2003 8:33 pm    Asunto: Re: de NTSC a PAL N Responder citando

Sony DCR VX 1000 Roberto
Vendo o permuto camara video digital nueva Sony's PAL version of the DCR VX 1000 Mini DV Camcorder por igual caracteisticas en ntsc...Roberto robylh@hotmail.com y el mismo en msm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar