Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

fotos de la 9500
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victorio

argentina

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 2:18 pm    Asunto: fotos de la 9500 Responder citando

perdi todas las fotos en un rigido y solo me quedo
el video ¿que tal quedaran sacandolas del video de la 9500?
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Bajandolas desde el video perderás bastante calidad. En cuanto a la pérdida de las fotos del rígido, hay muchas posibilidades de recuperarlas cualquiera sea el motivo de esa pérdida. Si nos comentás un poco acerca del esos motivos, es probable que podamos recomendarte algún programa para esa tarea.
Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
lalohdv
+1000
+1000

México

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Jos1957 escribió:
hay muchas posibilidades de recuperarlas cualquiera sea el motivo de esa pérdida. Si nos comentás un poco acerca del esos motivos, es probable que podamos recomendarte algún programa para esa tarea.
Arrow

Hoyes jos tengo un hd jodido lo que pasa es que lo reconoce la pc pero al accesar a los datos me dice que estan corruptos o ay veces dice que necesita formato que podria acer respondiendo a la propuesta anterior jjejejeje ese disco e estado apunto de darle tostada pero aun no quiero por que tengo varias cosillas ahi importante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Hay un programa llamado Lost and Found con el cual pude recuperar datos muy importantes de un disco rígido mío entre los que se encontraba la base de datos de mi taller de electrónica de 6 años y del cual muy tontamente no había hecho un backup hacía mas de un mes. Lost and Found corre bajo DOS pero la versión que tengo no reconoce las particiones del tipo NTFS. Te recomiendo que lo usques en la red a ver si encontrás alguna versión que sí lo hagas.
Hay muchos programas que te pueden ayudar en la tarea de la recuperación de datos, es muy importante tener en cuenta el mensaje que te devuelve el SO en el momento de presentar el error.
Podés intentar también con HDD Regenerator. Suerte.
Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
marco
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

exciste un pluguin de premiere llamado:videopics .q' te permite exportar frames desde la linea de tienpo, mejorando considerablemente el cuadro exportado...saludos....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
eldespabilador
+4000
+4000

Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Ahora bien...si tu pregunta es que perdiste las fotos de un social y queres reemplazarloas por capturas de imagen de la filmaciòn, para despues entregarlas en papel fotografico... tene la seguridad que no van a quedar bien... podes capturar algunos frames q no esten en movimiento y mejorarlas con el photoshop...pero al pasarlas a papel fotografico, a medida q lo vas ampliando la calidad se pone peor...
Si hubiese sido una camara digital..seria otra historia pero con una analogica...
asi q mejor hace algunas pruebas, fijate q frames podes salvar y sobretodo conversalo con el cliente...
de todos modos, sea cual sea la soluciòn...si no recuperas el disco rigido...ese cliente nunca te va a recomendar...aunque se las regales.
lalohdv
+1000
+1000

México

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Jos1957 escribió:
Hay un programa llamado Lost and Found con el cual pude recuperar datos muy importantes de un disco rígido mío entre los que se encontraba la base de datos de mi taller de electrónica de 6 años y del cual muy tontamente no había hecho un backup hacía mas de un mes. Lost and Found corre bajo DOS pero la versión que tengo no reconoce las particiones del tipo NTFS. Te recomiendo que lo usques en la red a ver si encontrás alguna versión que sí lo hagas.
Hay muchos programas que te pueden ayudar en la tarea de la recuperación de datos, es muy importante tener en cuenta el mensaje que te devuelve el SO en el momento de presentar el error.
Podés intentar también con HDD Regenerator. Suerte.
Arrow

Gracias amigo voy a ver donde localizo los soft cualquier cosa luego les paso los link para que tengan gracias por los nombres espero y me puedan servir ya que como te dije tengo el hd aqui y no quiero partirle la crisma Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pelado1311
+1000
+1000

Ubicación (País): Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando

hola a mi me interesa si alguien me puede pasar el video pics para el premiere 6.5 mi correo es rey_cba de hotmail yo tambien tengo que tratar de recuperar las fotos de un casamiento desde el video pensaba capturarlas usando el studio 9 pero los resultados no son muy buenos , y para recuperar datos de un disco el que mejor resultados me dio siempre es el Ontrack Easyrecovery Professional
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jicprod
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, con el premiere 6.5 yo los frmes los capturo apretando en simultaneo, control+shift+M, los guardo como JPGE, Targe o bmp. Despues los abro con prhotoshop y lo primero que hago es en objeto - Video - Deinterlace - pares o impares. Y despues retoco. Quedan para zafar, pero no como para cobrar el laburo de fotos, mas bien como perdón y regalo. Abrazo.
Asumir la responsabilidad de nuestras acciones... Éstas tocan las vidas de quienes nos rodean. "Salió automática y casualmente es lo que siempre digo: hacete cargo, lo que hagas inside directamente en la vida de quienes tenes al lado"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar