Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

S.O.S camara analaogica SVHS.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
heber1

Peru

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:33 pm    Asunto: S.O.S camara analaogica SVHS. Responder citando

HOLA todos una nueva interrogante mejor dicho es la misma!!!
AMIGOS URGENTE..tengo una ca,mara analogica M9000 la claida es buena es Svhs, y vhs y stereo pero el error ocurre cuando enfoco una luz ya sea del foco o sinó Una VELA, y sale una linea (una raya) creo que se debe por la luz y eso se ve feo, el gram problema se presenta cuan salgo a la calle de noche y enfoco la ciudad y todos los postes de luz se ven con rayas.
COMO HAGO PARA solucionar este problema...
Anteriormente me respondieron que se debe a la calidad baja del CCD, pero si fuera asi digo o pregunto: PORQUE EN OTRAS CAMARAS filamadoreas de menor calidad y ms antiguas (panasonic m3000 y los anteriores) no sale esta luz que corta la imagen?????
Algun filtro debno adquirir que filtro debo comprar???
espero Vuestras respuestas ...YA NO SE QUE HACER.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Belmondi
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:40 pm    Asunto: Sobre el smear Responder citando

Mi rá el problema de esa linea se llama smear .
Y no hay caso aparece siempre cuando hay una luz puntual que impacte sobre el CCD . No es un problema solo de las panasonic las de 3ccd tambien lo tienen algunas mas disumulados que las otras.
Yo soluciené el problema de una manera distinta. Uso un filtro estrella sobre el lente .cuando si o si necesito una toma nocturna . asi los rayos de la estrella disimulan el SMEAR.
Sino puedes contra ellos unete a ellos . Saludos
BELMONDI.
telecine
+1000
+1000

Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

De pronto modificando los niveles de shutter puedes disimularlo.
heber1

Peru

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Amigo BELMONDI gracias por tu respuesta...al menos encontre algun alivio....PERO AUN nesecito tu ayuda y de otros amigos:::
**Tu dices que el problema es m{as frecuente en los modelos o marcas PANASONIC , pero entonces te preguntaria A QUE SE debe que cámaras analogicas recontra pero recontra mas antiguas del que TENGO enfoco la luz y no sale ninguna linea molestosa?????? Y ESO QUE tambien son analogicas y de la marca PANASONIC.( por ejemplo el modelo analogico de panasonic M3000, y anteriores, ojo LA MIA ES 9000 y por logica no deberia salir por que es mejor)
**Te preguntaria entonces que modelo y que filtro debo comprar para mi modelo de camara analogica M9000????
ESPERO sus ayudas amigos.
rgb_mza
+100
+100

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Ese efecto si, se llama smear, y hay dos opciones:
aprendés a vivir con el o conseguís una cámara mejor.
La m9000 tiene mejor imagen que la m3000, pero la tecnología usada allí
tiene esa desventaja. Incluso este efecto se acentúa cuando variamos
el shutter.
Una escena nocturna, de las luces de una ciudad, nos trae problemas, pero en otros lugares quizás podemos dominar la situación, por ejemplo: iuminando más y mejor la escena.
Como anecdota: vi una grabacion de una escena nocturna, con luces de ciudad, con muchas líneas blancas, y con el lente muy sucio por aceite o grasa...(???) !!!!!!, parecía tan artístico, que me dio rabia, jaja!!
Quizás hay que tomar nuestros puntos débiles y maquillarlos un poquito, y obtendremos un resultado artistico.
Saludos!
Luis (Mendoza)
heber1

Peru

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

Entonces amigos la solución pronta , segun veo es ACOSTUMBRARME!!!! O SINO manejarlo!!!!
PERO POR hi algun "FILTRITO" para poder comprarme para mi CAMARA M9000????
A VER SI me ayudan buscar el filtro para poder comprarlo (modelo y diametro)
ricbed
+500
+500

Costa Rica

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:08 pm    Asunto: Problema de capacitores Responder citando

Lo que dices suena como a un problema de capacitores, las camaras de video usan gran cantidad de los mismos los cuales por razones de espacio son de montaje superficial con el pasar del tiempo los mismos se derraman y producen
los problemas que dices o muchos mas como perdida de luminosidad y otros.

Todas las camaras del mundo usan de los mismos capacitores ya sea una consumer o una profesional, a los fabricantes no les interesa que las camaras duren para siempre, porque creeme si quisieran lo podrian hacer pero se acaba el negocio.

Llevala pronto al service antes de que el problema se agrave y no haya punto de retorno.

Saludos desde CR.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar