Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

tecnicos panasonic o simil ayuda con duda por favor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:54 pm    Asunto: tecnicos panasonic o simil ayuda con duda por favor Responder citando

Amigos: tengo unas dudas

tengo un cargador de baterias Panasonic VW-AM10 que me vino con la camara AG455.. hace unos 4 meses compre una bateria nueva tipo BP50 para mi camara.. hasta ahi todo fantastico.

resulta que hice unas filmaciones y guarde la cam, a las 2 semanas la saco y la bateria estaba desgastada, por lo cual la puse a cargar.

Ahora resulta que la bateria me hace un ruido como a liquido circulando en su interior mientras en el cargador me indica luz verde de carga.
medi el voltaje del cargador en VACIO y me da 19v y cuando le conecto la bateria para cargar me da 16.8v

que piensan? se daño la bateria por estar 2 semanas vacias?
esta dañado el cargador?

AMBAS COSAS???

toy que muero de streessss

saludos y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Christian: Los 19 voltios que te entrega el cargador en vacío, es normal, lo que me parece un poco alto son los 16 voltios en carga. Es posible que por esta razón escuches ese sonido a líquido circulando. Deberías hacer revisar ese cargador. De acá en mas tratá de guardar la batería con plena carga, así corrés menos riesgos de que la misma se te deteriore.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
viproar
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Es absolutamente normal ese ruido en ese tipo de baterías al momento de cargarlas. Lo que no decís es si funciona o no con la filmadora; si no funciona llevala ya a devolverla y que te la cambien.
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:28 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias Jose por tus valiosos datos, mañana lo llevare al cargador a revisar, he conseguido los planos del circuito en PDF que seguramente le seran de utilidad al service (ya que aca panasonic no hay nada) y el que mas confianza le tengo es el oficial de Sony en Neuquen.

una pregunta mas para ti si no es mucha molestia..

se puede haber dañado la bateria con esto? (tiene un par de meses y seria doloroso tener que comprar otra)

gracias nuevamente

christian
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:30 pm    Asunto: mientras Responder citando

upss.. mientas le respondia a jose entro tu mensaje viproar.

es normal? me vuelve el alma al cuerpo. pero ahora no se que hacer si llevar a revisar el cargado o no.

te cuento que con ruido y todo la cargue la bateria 8hs
y para probar puse un TAPE de 120min y lo rebobine todo

osea le di primero FF hasta el final y luego REW

a la mitad del REW se termino la bateria

esta bien el tiempo que duro o es poco?
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:43 am    Asunto: A ver... Responder citando

Disculpen que tercié en su amena charla... me parece que el tiempo que duró funcionando la batería es muy poco, por lo tanto, creo que la batería está mal...

Tengo varias cámaras como la tuya, y en ocasiones es necesario usarlas por asuntos de falta de cámara, y he comprado baterías, y lo que me ha sucedido es que algunas están casi muertas, aun siendo nuevas...

Con un proveedor logre probar 7, de las que solo 2 funcionaron, al parecer, las condiciones de almacenaje pueden acabarlas...

Saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
christian_nqn
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:26 am    Asunto: gracias Responder citando

Gracias amiguetes.. antes de cambiar o probar otra bateria voy a hacer revisar el cargador (por si las moscassss) y despues vemos lo de la bata.

GRACIAS..!!!!!!!!!!!

christian
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:28 am    Asunto: Responder citando

De nada Christian. Insisto. Ese ruidito que escuchás no es normal. Coincido con el amigo Viproar en que a veces lo hacen, pero eso no quiere decir que sea normal. Te darás cuenta que las baterías agotadas lo hacen mas habitualmente y también cuando se las carga con tensiones que están mas allá de las especificadas (creo que en este cargador debería entregar en carga unos 13,5 a 14 voltios).
Y un consejo para la hora de comprar baterías nuevas. Hacerlo siempre en lugares donde tengan mucha rotación de mercadería, ya que este tipo de elementos (baterìa de Niquel-Cadmio), tienen fecha de vencimiento. De nada sirve comprar en un lugar donde ofrecen una batería a muy buen precio, si esa batería estuvo en un estante 6 meses estacionada sin uso.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar