Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

tutorial premiere pro2.0
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fra_n

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:30 pm    Asunto: tutorial premiere pro2.0 Responder citando

Donde puedo descargarme el tutorial del premiere pro 2.0, porque lo tengo instalado y no hay forma de aclararme ni tan siquiera para ver el video en grande, no paso de la minúscula pantallita a la derecha.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
champion_0001
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:28 pm    Asunto: Re: tutorial premiere pro2.0 Responder citando

fra_n escribió:
Donde puedo descargarme el tutorial del premiere pro 2.0, porque lo tengo instalado y no hay forma de aclararme ni tan siquiera para ver el video en grande, no paso de la minúscula pantallita a la derecha.

para que buscas el tutorial chafa en pdf cuando puedes ver estos videotutoriales online con los que te volveras casi un experto en la materia, estan otros mas que de seguro te seran de mucha utilidad, suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PabloL
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario-Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

Hola mira aca podes bajar el tutorial del pro 2 .0

Aca otro on line

Y si buscas hay otro muy bueno que dejaron en el foro de premiere.

PD champion-0001 muy buena esa pagina exelente.
gracias.
Q6600@3294Ghz+AsusRampage38+Corsair 2x1gb ddr2 800 dominator + 2x2gb G:SKKILddr2 +MSI 7950gx2+Tsunami +disiZalman9700led+toppower 580w P5s +2 x 300 sata2 16 buf en Matrix RAID 0 + ext sta2 de 320 gb .camara GS400 pal A300 y A550 16-105+sigma 70-200 f2.8
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
jesrob
+100
+100

Peru

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Aquí tienes otra página más de videotutorial online:

Salu2
lugin

peru

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:21 pm    Asunto: croma Responder citando

hoaamigos del foro porfavor me podria ayadar ..con mi pregunta q es COMO HACER CROMA Very Happy [b]
jesrob
+100
+100

Peru

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, dos factores muy importantes: buena iluminación y un buen soft.

Para la iluminación del set:

El software: yo probé varios, tales como: AE y sus plugins para hacer croma, Adobe Premiere, Adobe ultra CS3 entre otros, pero definitivamente me quedo con Adobe Ultra CS3, es muy bueno y bastante fácil de usar, con calidad final superior a los anteriores mencionados.

También puedes dar una vuelta por las galerías de wilson y fácil que lo encuentras en venta Laughing

SAlu2.
castoraso

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:16 am    Asunto: tengo manual premiere pro 2 avamnzado de anaya Responder citando

tengo manual premiere pro 2 avanzado de anaya
y quisiera compartirlo si me mandan imformacion como hacerlo pdf se los envio castor Smile castoraso@hotmail.com Arrow
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
cimarrones

Perú

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:47 am    Asunto: Re: tengo manual premiere pro 2 avamnzado de anaya Responder citando

castoraso escribió:
tengo manual premiere pro 2 avanzado de anaya
y quisiera compartirlo si me mandan imformacion como hacerlo pdf se los envio castor Smile castoraso@hotmail.com Arrow

En la red hay varios programas free [gratis ] para convertir a PDF pero creo que lo mejor sería que lo comprimas con Winrar o 7zip para que pesen menos que el PDF.
Si te animas a enviármelo, este es mi mail: [acepta hasta 20 megas; mejor si no excede de 19 Mb.][b]
cimarrones@gmail.com
cimarrones5@gmail.com

Gracias
melquitm

Ubicación (País): El Salvador

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:57 pm    Asunto: ERROR VIDEO AUDIO Responder citando

Hola que tal??
Oye, queria saber si me ayudas con un problemita que tengo con adobe premire..
He estado utilizando la version de adobe premiere 1.5; pero, adquiri otra PC mas pontente desde luego, para poder utilizar ADOBE PREMIRE CS4 .. pero me encontrado con un problema, lo instalo, no tengo dificultades, pero al momento de importar el video, me lo reproduce con diferencia de FRAMES referente al sonido, osea: Las imagenes o FRAMES van de forma acelerada, osea, no van acorde al audio... Que sera? Como solucionar el problema?..
Debido a ese problema, tuve que volver a la version 1.5.. Ojala, tengas tiempo de resolverve ese problema....
Gracias de antemano..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar