Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

El clasico error -1
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:25 am    Asunto: Responder citando

Me permito transgredir en este caso, dada la importancia que significa en la vida del editor este tipo de salvavidas.
He subido el recuperador Premiere aquí:

PD: Piedad (aunque sea por unos días) a los moderadores...jejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Kreator
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

Desconozco si ese programita tiene derechos de autor Huguito Rolling Eyes

De momento, dejo este conocimiento clásico como Post it, para que siempre este a mano, aunque ya sea un tema anticuado.
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:37 pm    Asunto: Responder citando

jicprod escribió:
Linx, la verdad es que yo me volví loco con lo del premiere fix... es mas, editaba, me daba error, lo fixeaba, seguia editando, guardaba, cuando lo abria de nuevo error, volvia a fixear el fixeado, y asi susecivamente hasta que lo terminaba, y cuando me molestaba ver las veces que fixeaba el proyecto, lo guardaba con otro nombre y lo seguia fixeando de ahi en mas (un tema psicologico...) ya me pucri, y me puse el premiere pro 2.0, tengo el 6.5 en la maq por si acaso, pero la verdad es que no lo estoy usando mas. mi mejor consejo: usen el 2.0 pro, es mejor, mas estable y si tenes la suite podes trabajar en simultaneo con todo slos programaas de adobe. el

lo que pasa es que antes tenia tremenda maquina para editar, pero me daba una cantidad de problemas equivalente, asi que me decidi y me compré un notebook, el problema es que viene con 512 de ram y windows vista, y para el pro 2.0 no es para nada suficiente, lo traté de instalar y apenas abre, por eso volvi al 6.5, a la espera de comprar mas ram
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
EL_LUCHO
+100
+100

Ubicación (País): L.P. - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy
Very Happy
Grapcias!!!!!!
Very Happy
Very Happy
Yelito

Ubicación (País): México, Oaxaca

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

linx escribió:

lo que pasa es que antes tenia tremenda maquina para editar, pero me daba una cantidad de problemas equivalente, asi que me decidi y me compré un notebook, el problema es que viene con 512 de ram y windows vista, y para el pro 2.0 no es para nada suficiente, lo traté de instalar y apenas abre, por eso volvi al 6.5, a la espera de comprar mas ram

Instalate el premiere 1.5, requiere 512Mb y se arregla el problema del fix, yo antes usaba el 6.5 y tenía el mismo problema, luego me pase al 1.5 y me quedé por bastante tiempo ahí, hasta que puede comprarme una PC decente.

Suerte Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Polsko
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Disculpen mi ignorancia. Yo usé durante varios años el Premiere 6.5 y si bien escuché hablar del Premiere fix nunca tuve necesidad de usarlo, afortunadamente.

Por lo que entiendo en los post es algo relacionado al uso de los archivos mp3 que hace que los proyectos se corrompan (si es correcto decirlo).

En mi experiencia los mp3 codificaados a VBR (variable bit rate) daban problemas, saltaban, etc. Cuando me tocaba un archivo VBR lo pasaba a CBR (constant bit rate) y funcionaba bien. ¿Eso ayudará para este problema?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cámara al Palo
+500
+500

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:46 pm    Asunto: premiere Responder citando

Linx olvidate de los mp3, convertí todo a wav, y a avi y vas a ver que no te pasan más esas cosas desagradables
cuarzo1914

Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, a mi algunas veces me salvó ir a buscar los temporales q premiere guarda en mis documentos. a lo sumo faltan algunas operaciones, pero no más que eso.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRESAN

Colombia

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 8:49 pm    Asunto: error... Responder citando

Confused bueno pues, soy nuevo por acá, y no me habia podido registrar.. pero ya lo hice y estoy haciendo el debido uso...

asi que ... alguien sabe el porque premiere arroja tal error?? .. yo tengo el premiere 2.0 y no me ha ocurrido, pero si he tenido una serie de inconvenientes que realmente me han sacado de casillas... tales como:

la linea de tiempo ha quedado de color verde, es decir, cuando generé el video, de la mitad para adelante quedó completamente verde la pantalla, yo crei que era solo al generar el video, pero oh sorpresa al ver la linea de tiempo ... de color verde, es mas, las transiciones las tomaba verdes... !!! Confused

otro error es que a veces cuando estoy renderiando, se queda trabado en un frame, y de ahi no pasa... ...mala cosa...

les recuerdo, no soy profesional, pero me conozco el programa bastante bien y me defiiendo con el..

gracias y espero alguien sepa del problema... si no pues lo pongo como un nuevo tema...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar