Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

ubicacion de este foro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moshe
+100
+100

israel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:57 pm    Asunto: ubicacion de este foro Responder citando

Perdón si planteo una tontería.
pero me parece a mi que este foro debería estar mas arriba, justito abajo de las normas del foro, lo que facilitaría su lectura por parte de los nuevos usuarios antes de lanzar una caterva de preguntas ya respondidas en este foro para después de eso recién dar con el.

no se si me explico.

saludos y nuevamente disculpen si es una tontería lo que planteo
Polsko
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Me parece buena idea.
Otra suegerencia: habría que intentar redactar los mensajes con un formato bien claro. La pregunta y una breve explicación pensada para el que no está al tanto del tema y se está enterando con la lectura del post.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaimanAr
+2000
+2000

Ubicación (País): Territorio Botellero - Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo se que puede ser un laburo bastante grande, pero lo ideal sería que una vez que se plantea el tema, se retoque y quede completamente sintetizado, la pregunta es:

¿Quién haría ese trabajo?

Es mi humilde punto de vista, aunque no pienso editarlo yo, no me estoy ofreciendo solo sugiriendo
La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán "¡Sálvanos!"...

Y yo miraré hacia abajo y susurraré:"no".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moshe
+100
+100

israel

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando

el ideal seria un sistema de edición como el de wikipedia.

donde todos los que quieran/sepan pueden ir agregando o "retocando" el post inicial.

ahora lo que no se si es posible hacer eso mismo aquí dado que no tengo ni remota idea de como se hace una pagina de interné.

saludos
Webmaster
Site Admin

Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

Amigos, todas las observaciones son correctas, y justamente de la forma que lo plantean es como se pensó inicialmente.

En un principio, Polsko lanzó la idea de colocar un subforo de FAQs para cada tema, pero consideré que hasta que tengamos un volumen importante, sería mejor agruparlas todas en un solo apartado. A medida que se vaya organizando y completando, iremos clasificándolas y creando un subforo para cada categoría.

Moshe tiene razón en que debería estar en un espacio más visible, pero esperemos a ver como evoluciona y como disponemos esta información.

Creo que lo que plantea Polsko es el objetivo de todo esto: Las llamadas FAQs son esencialmente una pregunta (como título del post) y su respuesta clara y concisa (como el desarrollo).

No es el objetivo discutir sobre un tema determinado, sino que los mensajes que siguen a un tema sean aportes, y posiblemente correcciones. Por eso me parece importante tener en claro que algunos temas quizá no sean apropiados para crear una FAQ; algunos, por su interpretación, experiencias propias, gustos o simplemente conocimiento, son discutibles, entonces no hay que confundir FAQ con artículo de opinión.

Respecto al procedimiento, diría que una vez consensuado y hechas las correcciones por el autor, se me avise para hacer las correcciones de formato, semánticas y ortográficas, si es que se necesitan, y cerramos el tema como FAQ definitivo.

Saludos y gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Frecuentes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar