Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Para todos los usuarios (nuevitos y viejitos)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tayson123

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos a los temas propuestos en este foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eddiojp

Venezuela

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 11:42 pm    Asunto: Gracias por sus palabras Responder citando

Muchas gracias por las palabras hacia este humilde servidor
Realmente ha sido una sorpresa encontrar que el trabajo ha sido de ayuda para otras personas.
espero continuar aportando cosas útiles a la comunidad de editores.
Reciban todos un gran abrazo.
Saludos
Eddio Piña
Desde Venezuela
nancysmith188

Ubicación (País): United States

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 3:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Huguito!,estupenda la manera de explicarlo,aunque no fuera más que por tener a donde recurrir cuando uno lo necesita ya merecería la pena contestar este mensaje,así uno va directamente...para ahorrar tiempo...jejeje que jodidos que somos,menos mal que hay gente como tu para ayudarnos a disponer de más tiempo...
Gracias por todo...

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 12:37 pm    Asunto: Responder citando

me quito el sombrero, si señor! Gracias
jonathangs

Perú

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 10:15 pm    Asunto: Linea de tiempo - Nuevo en Premiere Responder citando

Muy buenas noches a todos, disculpen por el retraso soy nuevo en esto.
Tengo una laptop windows 7 de 64 bits.
Tengo adobe premiere pro cc 7.0, que me lo pasaron gratis.

Estoy ya varios días sufriendo para poder editar. tengo un video de trabajo grabado a mano y esta con un poco de temblor quiero quitarle el temblor.

He llamado a mi proyecto "temblor". Cuando hago doble clic en la ventana de proyecto, importo mi video avi de 25 segundos y 9 megas.
una vez ingresado alli le hago doble clic y automaticamente se abre en la ventana de origen.
Luego de alli, quiero pasarlo a la linea de tiempo para poder aplicar el "wrap stabilizer" (estabilizador de video creo). Y no encuentro la forma de arrastrarlo a la linea de tiempo, según un tutorial de youtube que me parecio "pan comido".
Adjunto Imagen:

[http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_93696561.png][/img]

Espero haber subido la imagen de la manera correcta
Ayudenme por favor
velas

Ubicación (País): spain

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 7:28 pm    Asunto: Re: Para todos los usuarios (nuevitos y viejitos) Responder citando

-hola a todos soy nuevo, este es al primer foro q entro, me gustaría poder aprender a usar adobe Premium aun no lo tengo si alguien me puede orientar en como descargarlo?

Crop
Funciona igual que el Clip con la diferencia que no reasigna su tamaño, es decir, esconde los bordes pero la imagen sigue teniendo el tamaño original, esto representa ciertas ventajas a la hora de trabajar con detalles de imágenes, ya que el cuadro de la imagen (Hueco) puede ser movido para mostrar distintos detales, para ello el editor debe tocar el nombre del efecto en la ventana de control de efectos.

Borde suave
Como su nombre lo indica, este filtro suaviza los bordes (los hace borrosos) con lo cual se logra un efecto más delicado en algunas imágenes.

Voltear Horizontal
Pone la imagen al revés.

Ajuste Horizontal
Parecido al control horizontal de los televisores viejos.

Rodar
Como su nombre lo indica: Hace rodar la imagen ya sea de forma horizontal o vertical.

Voltear Vertical
Pone la imagen “Patas pa´Arriba”.

Ajuste Vertical
Similar al control de vertical de los televisores viejos.

Carpeta de Video

Colores de Transmisión
Esto se usa, solo si se va a exportar el producto final (video) a una cinta, debido a los costos actuales y por ser más practico, es preferible que el editor exporte su trabajo a DVD y luego desde el DVD grabar la cinta de vídeo en vez de mantener la costosa unidad de edición ocupada en tales menesteres.

Interpolado de campo
Esto también tiene que ver con cintas, pero esta vez con captura analógica, este filtro “rellena” las líneas de pantalla perdidas durante la captura, con una línea sacada del promedio de las dos líneas adyacentes a la línea perdida. ¿entendieron eso? ... pues yo tampoco. Si usted usa cámaras digitales y captura desde el puerto firewire, entonces no necesitará este filtro nunca. pero si captura desde dispositivos analógicos y nota que en su video "faltan lineas", entonces deberá usar este filtro.

La Barra de herramientas (la gran desconocida)

La herramienta de selección se utiliza para seleccionar y mover clips sobre la línea de tiempo, es la que nos permite seleccionar, arrastrar y soltar, hacer doble click, es decir la que permite que el cursor del ratón se comporte como lo que se supone debe comportarse el cursor del ratón. Para seleccionarla pulse la letra "V".

La herramienta de selección de pista: selecciona y mueve todos los clips de una pista desde el punto en que se coloca el cursor del ratón, es muy útil para mover una sección completa, dejando espacio para alargar o agregar nuevos clips de videos. Para seleccionarla pulse la letra “M”.

Prolongación (Rate Strech), es una de las herramientas mas “Cool” permite hacer cámara lenta o cámara rápida con solo alargar o reducir el clip de vídeo, “Genial”. Para seleccionarla pulse la letra “X”.

La “Super útil” herramienta de corte permite cortar un clip simplemente haciendo clic sobre cualquier segmento en la línea de tiempo. Para seleccionarla pulse la letra “C”.

Por último, les recomiendo el tutorial escrito por el maestro Eddio, que se ha posteado ya varias veces aquí, pero que quizás algunos no llegaron a encontrarlo. Siempre lo he recomendado porque lo ha escrito él mismo con un lenguaje poco técnico y mucho más accesible y entendible que los tutoriales oficiales.

Un saludo a todos.[/quote]
GodMayor

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 2:22 am    Asunto: Responder citando

Muy buen post, si señor, aunque llevo algún tiempo con premier, se agradecen este tipo de anotaciones.

Gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar