Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

cuidado con el estafador Ruben Gammuto
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bertopreuss

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:05 am    Asunto: cuidado con el estafador Ruben Gammuto Responder citando

ATENCION ATODOS LOS AFICIONADOS Y PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFIA. NO SE LES OCURRA COMPRARLE A RUBEN GAMMUTO YA QUE TE ESTAFA SIN MIRAMIENTOS. HACE MAS DE UN AÑO QUE LE REALIZE UN DEPOSITO DE U$S 800 PARA LA COMPRA DE UNA DIGITAL Y NUNCA LA RECIBI. A PESAR DE COMUNICARME CON EL EN VARIAS OPORUNIDADES, EN DONDE ME DECIA QUE SE HABIA FUNDIDO, QUE LO ESPERE, ETC., Y ENVIARLE UN COBRADOR QUE NO LO PUDO ENCONTRAR, NO RECIBI LA MAQUINA. ESPERO QUE ESTO SE HAGA EXTENSIVO A TODOS LOS FOROS Y REVISTAS O COMERCIOS DEL RUBRO PARA ALERTAR SOBRE ESTE DELINCUENTE QUE DEBERIA ESTAR PRESO POR QUE, HASTA DONDE SE, HA ESTAFADO A MUCHOS
aDEMAS INVITO A TODOS LOS DAMNIFICADOS A QUE SE COMUNIQUEN PARA INICIAR ALGUNA ACCION LEGAL CONJUNTA
GRACIAS
ROBERTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:15 am    Asunto: Responder citando

La información es muy útil, amigo...y te compadezco sinceramente.
Hace unos 15 años dictamos, junto a otro colega, un curso sobre manejo de cámara y edición lineal en el Ateneo Foto Cine, un sitio en donde pasamos casi un año trabajando...y justamente era Rubén Gammutto quien nos facilitaba el lugar y, de paso, instruía a los alumnos sobre el equipamiento de video y fotografía. En esa misma època recuerdo haberle comprado alguna editora y creo que un Mixer...pero en fin, parece que todo cambia...el que parecía bueno, hoy es malo...o quizás siempre lo fue y no lo parecía.
A estar atentos, muchachos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
marioo
+1000
+1000

argentina

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:30 am    Asunto: Re: Ruben Gammuto Responder citando

bertopreuss escribió:
ATENCION ATODOS LOS AFICIONADOS Y PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFIA. NO SE LES OCURRA COMPRARLE A RUBEN GAMMUTO YA QUE TE ESTAFA SIN MIRAMIENTOS. HACE MAS DE UN AÑO QUE LE REALIZE UN DEPOSITO DE U$S 800 PARA LA COMPRA DE UNA DIGITAL Y NUNCA LA RECIBI. A PESAR DE COMUNICARME CON EL EN VARIAS OPORUNIDADES, EN DONDE ME DECIA QUE SE HABIA FUNDIDO, QUE LO ESPERE, ETC., Y ENVIARLE UN COBRADOR QUE NO LO PUDO ENCONTRAR, NO RECIBI LA MAQUINA. ESPERO QUE ESTO SE HAGA EXTENSIVO A TODOS LOS FOROS Y REVISTAS O COMERCIOS DEL RUBRO PARA ALERTAR SOBRE ESTE DELINCUENTE QUE DEBERIA ESTAR PRESO POR QUE, HASTA DONDE SE, HA ESTAFADO A MUCHOS
aDEMAS INVITO A TODOS LOS DAMNIFICADOS A QUE SE COMUNIQUEN PARA INICIAR ALGUNA ACCION LEGAL CONJUNTA
GRACIAS
ROBERTO

LA VERDAD DE COMPRAR POR INTERNET SI ES QUE LO HICISTE UNO TIENE DESCONFIANZA YO LA UNICA COMPRA QUE HICE POR INTERNET FUE EN MIAMI QUE PEDI UNA CAMARA Y FLASH A BYH QUE DENTRO DEL MISMO PAIS LLEGO EN EL DIA Y AHORA QUERIA HACER LO MISMO ACA (ARG) CON UNA DE VIDEO PERO NO ME CONFIO PREFIERO IR Y BUSCARLA PERSONALMENTE ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PORQUE QUE TE ROBEN CON EL SACRIFICIO QUE CUESTA COMPRAR MUCHA SUERTE . Embarassed
Dushan
+4000
+4000

Ubicación (País): Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

El problema del caso es no comprar en contra-entrega, es decir, dar la plata con una mano y recibir lo comprado con la otra. Muchas veces me surgieron ofertas de equipos, exclusivamente por pago adelantado, y siempre las rechace.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Polsko
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Lamento bertopreuss que te hayan estafado. Pero cabe aclarar que Rubén Gammuto es un timador que opera desde hace muchos años (por no decir décadas). Siempre ha operado en el rubro foto/video y al parecer siempre encuentra un nuevo desprevenido. Valga la popularidad del foro para advertir a los compañeros. Yo pensaba que ya estaba retirado. Su nivel de cumplimiento es del 20 al 30%. Por eso algunos han tenido suerte. Pero el que insiste en seguir contratando sus servicios a la larga sale estafado. No entiendo cómo se ha salvado siempre de las golpizas que todos quieren propinarle (quizás no se haya salvado SIEMPRE). Cuando el asunto se pone pesado desaparece un tiempo y vuelve buscando nuevos desprevenidos.
Noldor

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:06 am    Asunto: Otro perjudicado por Gammuto Responder citando

Hola, mi nombre es Martín y también fui perjudicado por el accionar de este sujeto. Hace poco más de un año que le compré una cámara por u$ 1400- y jamás cumplió con la entrega, hablamos en reiteradas oportunidades telefónicamente en donde todo "se iba a solucionar", y los eternos correos que fueron y vinieron sin novedades positivas, pero ya no me responde los mismos y ni hablar de las llamadas (que ya ni las hago). Este sujeto me perjudicó económica y moralmente ya que trabajo de esto y desde hace más de un año estoy con equipo prestado de aquí y de allá y por consecuencia he perdido varios trabajos. Ahora, si le responde a gente nueva, como lo hizo con una persona a la cual mandé para que le escriba, y la respuesta le llegó a la brevedad, oh!! con los "mejores precios directo desde USA". No Rubén???
Solo me queda publicar esto para que otra gente del ambiente fotográfico y más aun los que no pertenecen a él, no salgan perjudicados por el accionar de este tipo, que ya jodió a muchos más.
Saludos

[img]http://url_DEPOSITO[/img]
[img]http://url_cartagammuto[/img]
Noldor

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:08 am    Asunto: Responder citando

Alguien me puede decir como subo imágenes en este foro?
Gracias
Kreator
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:44 am    Asunto: Responder citando

Es tal como lo hiciste, solo que no apuntaste a una imagen.

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Kreator, yo puse el nombre del archivo (un JPG) en donde dice "imagen", creí que era así pero evidentemente no, despues como apunto a una imagen?
Disculpa que te moleste con esto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar