Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

cuidado con el estafador Ruben Gammuto
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Es tema conocido, tengo un amigo que hace casi un año o mas se cruzo por recomendacion con este gammuto, y le ofrecio la venta de una pd170 a algo asi como 3400 dolares traida derechito de eeuu.
Si la pagaba de contado anticipado solo le salia 3000 dolares sino contraentrega, como eligio contraentrega.....jamas llego la camara ...jamas se concreto la operacion poniendo excusa la aduana y sus contactos...y aun hoy dia le sigue mandando mails a ver si pica y lo puede acostar con algunos pesos...aquellos estafadados haganse fuerte y accionen contra este tipo...y si hay quienes sepan de otros saquenlos en publico para q nadie de los colegas salgan perjudicados
mataernestos

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Bola, preguntale al que ve a la luna rodando por Callao a ver si te hace entender de que hablo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
EDUGEO

Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 7:00 am    Asunto: Re: cuidado con el estafador Ruben Gammuto II Responder citando

Ojo con este tipo......da miedo (ja,ja...) porque te insulta por teléfono si es que no le comprás, particularmente si te enterás por este foro que tiene opiniones negativas sobre su comportamiento comercial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PabloL
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario-Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

QUE LO PARIO.......Recien veo esto gracias a ptro integrante del foro que me alerto.......Un poco tarde ...le di 2000 para un lente y estoy rezando que aparezca...ya que en otras ocaciones cumplio......que boluuuuu cai como un salame , y eso que me leo todos los dias el foro....Pero este se me paso....

Voy a esperar si viene en estos dias ya que le dije que le iba a entregar plata para otro equipo......si viene que hago ...? aparte de no darle mas guita.

La junto como hormiga y la c*** como elefante jil.

Saludos a todos y espero nos mantengamos en contacto a ver que se sabe de este personaje.
Q6600@3294Ghz+AsusRampage38+Corsair 2x1gb ddr2 800 dominator + 2x2gb G:SKKILddr2 +MSI 7950gx2+Tsunami +disiZalman9700led+toppower 580w P5s +2 x 300 sata2 16 buf en Matrix RAID 0 + ext sta2 de 320 gb .camara GS400 pal A300 y A550 16-105+sigma 70-200 f2.8
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
hormiga_negra
+100
+100

Ubicación (País): Josè C Paz, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Les paso "una actualizacion", del tema de referencia... este mail lo recibio un conocido mio que ya estaba pensando en comprar, hasta que lo convenci de que leyera un poco y bue, zafò, no le compro nada...

RUBEN GAMMUTO
EQUIPOS PARA FOTOGRAFIA y VIDEO
Desde Argentina: 0341-155-556299 9.30am - 1.30pm
Desde Exterior: 0054-341-5-556299
ENVIOS A: BRASIL-CUBA-MEXICO-URUGUAY-PERU-CHILE-BOLIVIA ECUADOR-COLOMBIA-VENEZUELA-ITALIA-ESPAÑA

gammutophoto@arnet.com.ar
orgajuan@arnet.com.ar

y la url de su sitio
(activa al dia de hoy)

Y en la cita que dice "Donde estamos" figura lo siguiente:

Nuestras oficinas comerciales se encuentran ubicadas a metros de la Avenida Cabildo y Gral. Paz, Capital Federal.

(0341-y estarìa segun el a metros de cabildo y gral paz???

Saludos.-
dead_user
+500
+500

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 8:55 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué BRONCA! ¿Alguien accionó legalmente? Con humillación y dolor reconozco que fui estafado a mis 17-18 años. Me robaron los ahorros de mi vida (1500us$, durísimo). Lo único positivo que encontré de esta violación -sin vaselina- a la billetera y al alma, es que nunca voy a pagar con anticipo a NADIE. A los golpes aprendí que no se puede confiar en nadie cuando se involucra plata. Por algo se dice que los negocios y las amistades no van de la mano.

Es para ir a la casa de 'Gaputo' y tirarle una bomba molotov. Si está adentro, con la familia, mejor. Algún día se va a cruzar con la persona equivocada y la va a pasar muy mal. Si tirás mierda, recibís mierda. A veces falta pensamiento medieval: ¿Robaste? Vení, chau mano. ¿Violaste? Vení, chau pito. Ahora date vuelta, agachate y conocé al león. Ah, ¿te gustó? Pepe, pasame la aguja oxidada y la tanza que le voy a cerrar el corta-caca. Ojo, pena de muerte: nunca. Que sufra en vida.

Los acompaño con el sentimiento, hay pocas cosas peores que ser estafados por un delincuente.
Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar