Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

cuidado con el estafador Ruben Gammuto
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kreator
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Mira arriba, verás una imagen que pone EDICIONMANIA en tu post (te lo he editado), en ese post, mira a la derecha, y pone EDITAR en un botón, presionarlo y mira la ultima linea escrita, es la que yo he añadido para que aparezca la imagen.

Basicamente, lo unico que debes hacer es presionar el boton IMG(al boton le aparece un *), escribir la dirección web de la imagen, que serán del tipo: (direccion web con final con la extension de la imagen, tipo JPG, GIF, BMP...)

y vuelves a presionar le botón IMG (desaparece el asterisco).

Es lo único.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:16 am    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noldor

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Esta carta es todo lo que he recibido del señor Rubén Gammuto, quince días despues de haber comprado la cámara que nunca recibí. Y sigo perjudicado.
Saludos
flager

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:50 am    Asunto: Otro estafado por Gammuto Responder citando

El tema es que yo le deposite una gran suma de dinero.
Hoy, boludo de mi que no lo hice antes, busco en la web y aparecio este foro, el cual me confirma mi temida sospecha. Es un estafador de cuarta.
Por eso invito a todos aquellos que hayan sido estafados por este hijo de una gran puta, nos juntemos nos pasemos datos y ver de accionar de manera efectiva, a mi con el solo hecho de denunciarlo en los foros no me devuelve la plata, y a Uds. tampoco. Hay que recuperarla o sino al menos fundirlo para el resto de la cosecha por hijo de puta. Psemonos datos, realicemos denuncia judicial y penal conjunta, no se todo lo que se nos permita hacer.

Última edición por flager el Vie Nov 23, 2007 3:19 pm, editado 1 vez
flager

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:51 am    Asunto: Datos que tengo Responder citando

0341 15 555-6299
0341 435-0594

gammutophoto@arnet.com.ar

9 de Julio 79
S2000 Rosario
Santa Fé
Argentina

1º de Mayo 2549
S2000 Rosario
Santa Fé
Argentina
bertopreuss

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:44 am    Asunto: Re: Otro estafado por Gammuto Responder citando

flager escribió:
No voy a dar demasiados detalles visto que si el visita el sitio no quisiera avivarlo mucho.
El tema es que yo le deposite una GRAN SUMA de dinero para unos productos de computacion que jamas vinieron y estoy a la espera.
Peor aun, todo ese dinero no es mio, sino de unos clientes a los cual les revendo, con lo cual todas las acusaciones caen sobre mi persona. Se entiende?
Hoy, boludo de mi que no lo hice antes, busco en la web y parecio este foro, el cual me confirma mi temida sospecha. Estoy arruinado.
Por eso invito a todos aquellos que hayan sido estafados por este hijo de una gran puta, nos juntemos nos pasemos datos y ver de accionar de manera efectiva, a mi con el solo hecho de denunciarlo en los foros no me devuelve la plata, y a Uds. tampoco. Hay que recuperarla o sino al menos fundirlo para el resto de la cosecha por hijo de puta. Psemonos datos, realicemos denuncia judicial y penal conjunta, no se todo lo que se nos permita hacer. Yo tengo familia, dos hijos chicos y realmente me arruino.

Ya podemos formar un Club. Conta conmigo para iniciar acciones legales. Estoy buscando abogado en Rosario (si es que reside ahi ahora) y juntar a los damnificados
No dejemos de HACER Tal vez no recuperemos los $ pero este Hijo de Puta va a ir en cana
Saludos
Roberto Preuss bertopreuss@yahoo.com.ar
bola
+2000
+2000

Ubicación (País): Cordoba - Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:06 am    Asunto: Responder citando

Que flor de sorete... si lo encuentran haganme el favor y metanle un buen puñete de mi parte por estafador... si???

Gracias...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
mataernestos

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

hablando de estafadores aun mas grosos que este señor te podria pasar BOLA el curriculum de alguien muy cercano a vos que en cualquier momento la secretaria de derechos humanos de la nacion va a poner en su lugar...la proxima vez que me de otra vueltita por aqui te doy algun detalle mas.
bola
+2000
+2000

Ubicación (País): Cordoba - Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

mataernestos escribió:
hablando de estafadores aun mas grosos que este señor te podria pasar BOLA el curriculum de alguien muy cercano a vos que en cualquier momento la secretaria de derechos humanos de la nacion va a poner en su lugar...la proxima vez que me de otra vueltita por aqui te doy algun detalle mas.

Juazz!! ahora si no entiendo un pedo jeje... Shocked Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar