Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Identificarse...una sana costumbre
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 7:51 pm    Asunto: Identificarse...una sana costumbre Responder citando

Realmente me pone los pelos de punta responder preguntas o comentarios de personas que se han hecho miembros del club, y no sabemos a que se dedican, seria bueno que en perfil pongan a que se dedican y completen lo minimo e indispensable, como donde viven que hacen un mail de referencia, solo por cortesia y para ayudarlos mejor.
Yo por mi parte voy a pedirle a cada uno con el cual me cruce en algun post que por favor actualice su perfil...si se enoja tendra doble trabajo.
Laikoshe
+500
+500

Ubicación (País): Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Apenas lei el post este, me fije mi perfil.
estoy de acuerdo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
eldespabilador
+4000
+4000

Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

tambien me fije en mi perfil... y note q mi nariz esta creciendo... q mis parpados estan mas abultados y mis cejas mas tupida, mi barba ya necesita retoque y por suerte lapapada de los años todavia no es tan agresiva...
he notado que...me estoy poniendo viejo..

no obstante para los nuevos sepan que soy
Daniel I: Alvarez nacido en chubut, estudiado en cordoba, trabajado en buenos aires y jubilado ahora en santa rosa de la pampa...

Fotografo videografo y edito por amor y pasion...

tengo gran debilidad por las damas de cualquier edad aunque cada vez me dan menos bola...

y me encanta bailar tango cosa que hago desde hace dos años y bastante regularon...todavia
Me dedico a documentar sociales desde el 21 de septiembre de 1980 hasta ahora ininterrumpidamente ya sea con fotos o videos.
Y el dia q comence a aditar me senti dueño del mundo...

Tengo una gran pasion por este foro, q es un vicio y un placer inmenso particiar, aprender, aportar y conocer personas maravillosas...

de mi perfil puedo agregar que en el mismo he notado un abultado engrosamiento en mi abdomen de tantas horas de estar sentado aqui...

pero bueno...no fumo, no bebo, no me drogo, no juego, asi que le doy duro a las pizzas asado y empanada jojojo...

bueno ya me conocen... ese es mi perfil

mas datos solo a las damas...jaja
eldespabilador
+4000
+4000

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

aahh y como diria cacho CASTAÑA

VOY CAMINO A LOS CINCUENTA
PUNTO Y COMA DE LA VIDA
SIN PENSAR SIN DARME CUENTA
CERCA DEL PUNTO FINAL
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

JJAJAJAAJAJAJAJ Very Happy

Daniel solo en la ficha de perfil...esto es una radiografia.... Shocked
eldespabilador
+4000
+4000

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

es que hoy ando efusivo y con deseos de expresarme jajaja... Very Happy
CaimanAr
+2000
+2000

Ubicación (País): Territorio Botellero - Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Wow!! la verdad que me hizo reflexionar mi perfil esta bastante lleno, pero tendria que aclarar un par de cosas:

Lugar es Maipú - Mendoza - Argentina

Territorio Botellero es porque soy hincha de mi club de barrio, Club Deportivo Maipu (80 años de historia, una de los grandes de Mendoza) del 85 al 92 en el Nacional B, ahora jugando Argentino B...

Soy un fanatico del futbol simpatizante de Boca, pero hincha desde la cuna de Maipu, si preguntan porque botelleros le cuento la historia...

¿Que mas?

Hago sociales desde el 97 (tengo tan solo 24 años)...

Fotografia desde chico ya que mi viejo me enseño a usar la camara desde los 3 años, en vez de prohibir que la toque me explico como funcionba, asique era un pibe de 5 años que ya hablaba de velocidad de obturacion, apertura de diafragma, profundiad de campo, etc etc...

Cuando termine la secundaria (17 años) me dedique de lleno al video y siempre que se puede a la fotografia, siendo un gran complemento, ya que no es lo mismo realizar tomas sin conocer composicion que sabiendolo, o sea, traslade gran parte de los conceptos de la fotografia al video...

Amante de casi todas las expresiones artisticas.

Me falta el seminario para mi titulo que apraentemente no tiene nada que ver con lo audiovisual pero si indirectamente Lic en Sistemas de Informacion, siendo Analista de Sistema y Programador.

Esto llevo a amalgamar mis 3 pasiones, la PC, el Video y la musica (soy musico tambien aunque digamos que ahora esta en reposo)...

Y bueno a punto de formar una familia y no solo hago sociales por la plata sino tambien por la pasion de poder juntar recuerdos para la gente y presentarselo de una manera artistica-documental...

Ufff, me salio medio autobigrafia (disculpen la faltas de tildes pero esta maquina no le andan)...

En fin...

Saludos
La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán "¡Sálvanos!"...

Y yo miraré hacia abajo y susurraré:"no".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Che CaimanAr... vos ya estas mas de vuelta que de ida !!! ya te podes jubilar loco !!!
A ver cuando te casas asi vamos todos a Mendoza a comer un asado con tinto.
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermo
+100
+100

argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 3:03 am    Asunto: perfil Responder citando

Mi perfil no dice demasiado, asi que:

Soy Fernando, de san miguel, bs as. ¡NO SOY PORTEÑO!

Egresado del ISER (99). Productor y Director de R y Tv. Hincha del Trueno verde y de Boca. Federado en 4 deportes y ahora paso mas de 12 en la maquina. Trabajé en varios canales de aire (fui productor, guionista, director, aguantador, fui plagiado y cabron, etc)

Un dia, harto de sueldos falsos, de laburar en negro, de viajes y ruido, mande todo al carajo y me quedé en casa. Compré una maquinita, después otra, y ahora aprendo de ustedes (estudié en otro tiempo, con otra tecnología).

Busco gente amiga y que entienda lo que hago. Mis amigos están en otra y este foro me contiene, de alguna manera, no? A veces es mas lo que me divierto leyendo los post que lo que aprendo, creo que a todos les pasa lo mismo.

Bueno Ñatos, un abrazo. Tengo un amigazo en Ecuador, otro en España, otro en México... a ellos mil gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar