Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Identificarse...una sana costumbre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hejo

Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 4:06 am    Asunto: Responder citando

hola gente!! Antes que nada quiero decirles que yo soy uno de esos que entran al foro , pispeo un poco de que se habla, me rio un poco , aprendo bastante , me enojo con algunos comentarios, robo algunas ideas, me quedo pensando en algo que dijo alguno por ahi, alguna que otra vez postié algo, y cada tanto desaparezco de todos los ambientes en general, pero siempre vuelvo.

Y bueno , aqui estoy de vuelta, me presento , aunque no recuerdo si ya alguna vez lo hice, me llamo Hector , tengo 41 años, soy de la zona sur del gran buenos, de florencio varela mas precisamente. Soy Tecnico farmaceutico, trabajo de eso, aunque hace unos quince años ma o menos me dedico tambien con pasion a la edicion y filmacion de videos. Alguna vez, buscando saber algo nuevo sobre edicion fue que me tope con este lugar, que por cierto es un lugar en el que me satisface mucho estar. Por eso quiero agradecer a todos los que alguna vez me sacaron de alguna duda.

bueno, despues de las flores, viene el mangaso... o pensaron que lo que dije era gratis? .. ja.. es broma.

Hace unos dias subi un video, y quisiera saber si ustedes me pueden decir si se ve algo, por que la verdad , yo no puedo verlo. Desde ya se los agradezco.
el video es este:

(si se ve, espero criticas, pero pero por favor no sean crueles..
Sad Very Happy

Última edición por hejo el Sab Jun 11, 2011 4:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

Ubicación (País): Valencia- España

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 9:25 am    Asunto: Responder citando

holaaaa Hector, si deseas conocer los comentarios de los colegas no uses la galeria del club, la verdad, nunca funciono muy bien y dejamos de usarla al poco tiempo, lo mejor es qeu subas el video a vimeo y lo postees en trabajos realizados, ahi tiene mucha mas repercusion, en la galeria pasa desapercibido....

salut
hejo

Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 4:35 am    Asunto: Responder citando

hola Javier! gracias por el dato. Ya mismo estoy subiendo el video a vimeo, y a ver que pasa.
Quinzano

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 1:24 pm    Asunto: Soy nuevo Responder citando

Muy buenas, gente.
Me alegra poder encontrar este tema, para poder presentarme. Ayer publiqué mi primer tema, sobre una duda que tenía en relación al After Effects. El problema es que no tuve tiempo para presentarme en el foro porque tenía muchísima prisa (por lo que pido disculas). Así que... ahora que tengo un poco más de tiempo, me presento
Soy Eduardo, un estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos (España). Y como estoy a punto de acabar la carrera, y apenas he aprendido gran cosa de programas como el Premiere, el After Effects, el Sony Vegas o muchos otros que me interesan, pues he decidido aprender por mi cuenta. Y por eso he decidido acudir a este foro (y a muchas otras páginas como Videocopilot,por ejemplo) para aprender el manejo de estos programas, ya que como estudiante de Audiovisuales, mi gran afición es grabar, editar y crear.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, y espero poder ser de ayuda en algún momento.
UN SALUDO,GENTE.
beaes

España

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Mi nombre es Bea, y como veréis soy nueva por aquí. Soy de Sevilla, España, aficionada a la edición de vídeo. También hago mis pinitos en photoshop, y actualmente lo estoy intentando con After Effects. Me alegra encontrar sitios como este, un saludo a todos!!
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

Ubicación (País): Valencia- España

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 9:46 pm    Asunto: Responder citando

hola xiquillaaaa aqui estamos pa lo que gustes
salut
charlie_4nov

méxico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola soy Carlos, de México, los leo desde hace tiempo, no había participado porque estaba aprendiendo de varios de ustedes, de algunos sofwares que me interesan. Y generalmente recurro a la lupita. Estudio comunicaciones y en la escuela no vimos muchos sofwares. Espero pronto poder subir algún trabajo mio. Para escuchar sus opiniones. gusto en saludarlos y pues a editar , que pa luego es tarde. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oeste digital

Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, permiiiiso, buscando un lugar donde presentarse llegué acá. Mi nombre es Gustavo Daniele, hace mucho que leo los foros y mas de uno de Vds. me ayudó sin saberlo, así que para empezar muchas gracias al soldado desconocido. Hoy tengo 49 años, vivo en Paso del Rey, provincia de Buenos Aires, con mi mujer Laura y mis dos hijas : Antonella de 15 y Oriana de 4.
Soy un polirubro de la vida por elección, me gusta hacer de todo, pero con el sonido y las imágenes (sobre todo en movimiento) me une algo especial.
A los 14 mas o menos me armé mi primer consola de DJ (en ese momento disc-jockeys), obvio con dos Winco. Fué donde empecé con una de mis grandes pasiones: la electrónica. Armé equipos de audio de diferentes características que se fueron yendo de mi vida. Mi primera juventud estuvo atada al mundo del comercio, fuí empleado y en el retorno de la democracia me aventuré con algunos negocios (una fiambrería y un pub) en los que terminé con una mano adelante y la otra atrás (recuerdos del plan primavera). Así fué que a esa altura tenía una cassetera Panasonic portable, no me acuerdo el modelo, que le conectaba una cámara RCA de esas de mango, muy parecida a una filmadora super 8 . Era la época de la máquina de mirar. Mi amigo y socio del aquel pub en el que fundimos me comenta que estuvo en Bariloche (trabajaba en el dep. promociones de Quilmes) y que sería una buena ir a filmar a los egresados. Y alli fuí. Esos fueron mis comienzos en la profesión, yo con una M7 en 1989 con Caaarlo recién asumido y un montón de gente comprando VHS players, así empecé a facturar. La sigo en otro momento porque se hace larga. Un saludo y hasta la próxima historia.
mas
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Pal-B escribió:
Ya escucho a los muchachos gritando, "Troll... quilombero... antisocial y demases.

Pero yo pregunto porque exigen cosas que el Webmaster no exige en la registracion. Para los que no saben el phpBB tiene como opcion la posibilidad de colocar como opcion obligatoria la mayoria de los campos a llenar por el usuario, si no lo ha hecho es que no es obligatorio.

Me suena mas como extorcion,"si no me decis quien sos no te ayudo"

A lo mejor el tipo solo quiere una respuesta a su duda y no le interesa nada mas. Estaria mal eso?

Si tanto molesta a algunos no saber nada de otros, no ayuden a estos usuario y listo, pero no vayan exigiendo que todos lo hagan, este foro es para ayudar a otros "supuestamnente" en forma incondicional... o no es asi?.....

...estoy de acuerdo. A mi no me importa quien pide ayuda , si saluda o deja de saludar. Está en mi en conestar o no. Creo que es mucho mas pesado algunos foristas que se la pasan escribiendo y no ayudan a nadie.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar