Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Animar Botn
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
parralbo

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

NOOOOOOOOOO

NO PUEDO
POR FAVOR UN VIDEO TUTORIAL

GRACIAS =

APRENDI NUEVOS TRUCOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanpaulobracciaventi
+100
+100

Ubicación (País): Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:01 pm    Asunto: Responder citando

parralbo escribió:
HOLA JAVIER

LUEGO PREVISUALIZO EL DVD Y NO SE VE EL VIDEO DE FONDO QUE ESTA EN MOVIMIENTO PERO LO QUE SI HACE EL DVD ES QUE AL SEGUNDO 25;00 APARECEN LOS BOTENES DE MENU

.

Hola creo que el problema es que debes darle render al menu, luego puedes dar previsualizar y deberia salir fondo en movimiento.

File
Render
Motion Menus

Juan Paulo

UNITE A LA CAUSA: NO AL CD DE MUESTRAS HASTA QUE PAGUEN EL 100%!!!! JAJAJJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arkantos

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, muchas gracias por sus contribuciones (gracias Javier especialmente).

Me gustaría señalar que intenté hacer como highlight un recuadro por debajo del texto, lo cual funcionaba en Photoshop poniendo "enviar al fondo", pero no en Encore. El recuadro se pone por encima del texto... aparentemente el Encore no reconoce los distintos niveles de profundidad de las capas... o me equivoco? Como workaround, poner como highlight (=2) nuevamente el texto funcionará? El =1 indicará que estará por encima del =1? Si no, directamente se puede hacer un solo highlight que sea un recuadro con texto adentro.

Por otro lado, pregunto... cómo se harían highlights pero con composiciones video+audio? La idea es que un menu de escenas tenga un highlight para cada boton, reproduciendo al ser seleccionado un video y un audio distinto. Tal cual vemos en el DVD de El Señor de los Anillos:

No lo he logrado hacer con el after effects, he buscado en internet sin resultados... solo se me ocurrió hacerlo con la opción auto-activate para botones del encore, habriendo un menu distinto para cada botón. Me siguen, no? Se podría hacer así, el tema es que la eficiencia sería bajísima... creo.

Alguna idea?

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar