Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Animar Botn
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

Ubicación (País): Valencia- España

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:51 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo, debes de poner en bucle en la ventana de propiedaddes, el punto de bucle un poco por detras de donde acaba la animacion, si no marcamos que es en bucle y en qeu tiempo se va a reproducir ese bucle, los higtlight salen desde el principio.

yo hago las animaciones con premiere, en este si aparecen los higtlight, por eso hay que desactivarlos, si en after no aparecen , pues nos ahorramos ese paso jeje

saludos
nahuellaxalt

Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

LA VERDAD QUE EXCELENTE Y MUY BIEN EXPLICADO
Probaré tambien hacerlo en Premiere, tal como me decis,

Un abrazo y sigamos así...

Gracias nuevamente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sebabasonico
+2000
+2000

argentina

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

explicacion directo a favoritos. graccie loko.
ALmilius

España

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la explicación pero tengo varias dudas.

Una de ellas es que me ocurre como al compañero nahuellaxalt, pero a mi no me deja poner lo del bucle. Le aplico en bucle (y le selecciono infinito o tantas veces etc) pero cuando pongo el tiempo, en plan de un frame más que el tiempo inicial, en cuanto salgo de esa casilla, se vuelve a poner a cero. Y no entiendo muy bien por qué.

También tengo varias dudas que he estado probando.

Al importar el menú en premiere, en el time line ponemos solo las imágenes que queremos animar, no? dejando el último fotograma o los últimos en el punto que van a estar fijos.

Y debajo de éstas colocamos la inicio del video?

Es decir, fotos cayendo 7 seg, video 30seg, asi que tras las fotos solo quedan 23 seg de video, o hay que hacerlo por separado? es decir, un video de las fotos en la animación cayendo y otro video del video que queremos salga de fondo en el menú, y luego importarlos por separado como recurso en el encore, además del menú que hemos creado en photoshop.

Como ves tengo un lio curioso jeje.

Y es que otra duda que tengo, es diferente a este post, es la siguiente

gracias.
+4000
+4000

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

hola almilius (joer, por qu eos poneis esos nombres tan raros? jajaja me hago mayor jeje)

bue al lio, el punto de bucle, es posible qeu encore te cambie el punto de bucle que tu le has puesto, por que el punto d ebucle debe ser un frame completo, me explico, como sabras, el mpeg2 se compone de 1 frame completo + 4 frames de las variaciones del mismo, por tanto si tu pones el punto de bucle en 10:00:00 es posible que el frame completo mas cercano sea 10:00:01 y encore te lo cambiara, hacia delante ó hacia atras, pero siempre buscando el frame completo mas cercano al que tu has indicado. esto mismo ocurre con las marcas de capitulo, tambien tienen que ser frame completo.

punto 2º

en seguida vuelvo
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

aqui tienes una imagen de como es la linea de tiempo en premiere
primero importo en premiere el menu como secuencia, asi el premiere ya te lo abre como una secuencia con una capa de video para cada elemento del menu (aqui podemos eliminar de la ventana de proyecto las capas de los higtligths, ya que no van a aparecer) y luego importo otra vez el menu pero con todas las capas juntas.

en la primera parte del timeline vemos que son unas fotos animadas que se mueven por la pantalla, luego aparecen los botones y una vez ya han aparecido los botones pongo en el timeline la otra importacion del menu con todas las capas juntas, le pongo una marca para saber donde voy a hacer el punto de bucle y ya lo exporto todo en mpeg2.

arriba tienes un enlace de como queda el video terminado, eso es lo que importo en encore como recurso para el fondo de menu.ya en encore la marca de higtlight aparece despues del aditive disolve , hasta ese momento no puede moverse por el menu para activar un boton u otro.

la animacion es muy sencillita, tanto rollo que soy el rey del encore y luego mis menus son una caca jajajajaja

saludos
ALmilius

España

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Voy a ver si lo logro jeje.

Gracias por la explicación.

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

HOLA JAVIER

LEYENDO TODOS TUS APORTES PARA HACER UN MENU EN MOVIMIENTO
E TRATADOS DE SEGUIR LOS PASOS TUYO PERO LLEGO FINALMENTE AL ENCORE 2.0 IMPORTO COMO RECURSO EL VIDEO Y COMO MENU EL PSD LUEGO EN PROPIEDADES DE MENU (MOVIMIENTO) ENLAZO EL VIDEO CON LA SECUENCIA MPG2 QUE EXPORTE EN PREMIER Y PONGO ESTOS PARAMETRO EN MENU MOVIMIENTO (ACTIVO BOTONES EN MOVIMIENTO, PUNTO DE BUCLE 25;00, BUCLE Nº INFINITO.

LUEGO PREVISUALIZO EL DVD Y NO SE VE EL VIDEO DE FONDO QUE ESTA EN MOVIMIENTO PERO LO QUE SI HACE EL DVD ES QUE AL SEGUNDO 25;00 APARECEN LOS BOTENES DE MENU

SALUDOS
ESPERO RESPUESTA POR FAVOR

OTRA COSA PUEDES HACER UN VIDEO TUTORIAL DE TODOS LOS PASOS
YA SEA EN PHOTOSHOP, PREMIER Y ENCORE
SERIA UN APORTAZO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

parralbo escribió:
HOLA JAVIER

LEYENDO TODOS TUS APORTES PARA HACER UN MENU EN MOVIMIENTO
E TRATADOS DE SEGUIR LOS PASOS TUYO PERO LLEGO FINALMENTE AL ENCORE 2.0 IMPORTO COMO RECURSO EL VIDEO Y COMO MENU EL PSD LUEGO EN PROPIEDADES DE MENU (MOVIMIENTO) ENLAZO EL VIDEO CON LA SECUENCIA MPG2 QUE EXPORTE EN PREMIER Y PONGO ESTOS PARAMETRO EN MENU MOVIMIENTO (ACTIVO BOTONES EN MOVIMIENTO, PUNTO DE BUCLE 25;00, BUCLE Nº INFINITO.

.

no es necesario activar botones en movimiento, creo qeu el error esta en que hay que desactivar todas las capas del menu, menos las capas de higtlight y no lo has hecho.

en la ventana de propiedades, activas el menu y te vas a la ventana capas, ahi abres las diferentes carpetas de capas y desactivas todas las capas ( quitando el ojito qeu aparece a la izquierda en la capa) menos las capas de hightlight. con esto deberia funcionar.

si qeu me habia planteado hacer un video tuto, pero no tengo ni idea de como se hace, lo siento.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar