Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Gremio tenemos, pero pocos quieren aceptarlo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sebabasonico
+2000
+2000

argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

hola gente. bueno, mi deseo es de momento saber que piensa la mayoria, vamos a ver si este finde colgamos la encuesta asi no lo dilatamos mas.

con respecto a lo de dejar esto de manera permanente como post creo que no se puede, ahora quizas hablando con el webmaster se pueda dejar la encuesta en la pag inicial colgada, eso tendriamos que consultarlo, de esa manera cada uno que entre ya sea para mirar la fecha la vera, porque en un post es bastante complicado y poco practico aparte.

hay algunos puntos que para mi no son muy acertados. por ejemplo, ponerle un numero a un 15 años o aun casamineto, en lo que a edicion respecta al menos, es imposible, porque como todos sabemos, no todos hacemos lo mismo, no todos usamos las mismas herramientas y no todo vale lo mismo.

es fundamental el tiempo que uno le dedique a un trabajo a la hora de pasar un presupuesto, asique eso para mi quedaria descartado. lo que si me importa y mucho, es que todos esten laburando en blanco, los empleados de productoras tienen que estar en blanco, tienen que tener un sueldo minimo respetable y gozar de los beneficios que la gente comun tiene, dias de estudio, vacasiones, aguinaldos, medico, horas extras, etc....

ese para mi es el punto fuerte, despues el freelace que haga lo que quiera, yo trabajo free y no voy a andar mirando cuanto cobra otro para pasar mi numero, paso lo que creo conveniente y justo si me pagan bien si no a otra cosa. lo que esta bueno es sentir que algo te ampara, en este caso un posible gremio. en fin... veamos que pasa con la encuesta, voy a ver si se puede colgar en la pag inicial y hablamos...

saludos
daro51
+100
+100

argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Utilizando un viejo privilegio de moderador que en su momento me dieron, me tome la libertad de editar el post y dejarlo como "postit" lo que no quiero es ofender a los moderadores pasando por arriba de su desicion o de su labor ya que no me corresponde este foro a mi, lo que les pido es que si no estan de acuerdo con mi decision quiten el postit y me disculpen pero hice lo mejor que me parecio para que todos lo leyeran ante el pedido de que todos lo puedan ver y no se pierda de Educable, esto es independiente de lo que decida claudio con la encuesta o los modereadores.
Solo quiero reiterar mi disculpa con los moderadores por mi atrevimiento y decirles que el post ya no se perdera prque esta en el encabezado de la seccion, saludos.
sebabasonico
+2000
+2000

argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

ah buenisimo daro, la verdad no sabia que eso era posible. de todas maneras ya le escribi a claudio (webmaster) para ver que posibilidad hay de colgar la encuesta en la pag inicial, si eso se puede seria muy muy bueno, es mucho mas visible que un post y nos aseguramos mayor cantidad de votos.

igual esta bien lo del post, si hay algo de interes general deberia de ser esto.

saludos.
daro51
+100
+100

argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

para esto es un tema importante para la mayoria, yo la verdad soo trabajo con amigos y no tengo estos problemas por el tema de que son amigos y no me discuten mucho ya que saben que pagan mucha responsabilidad y mucha bola al trabajo que me dan, pero si, se que algunos no tienen esta suerte y de hecho lo miio nunca fue asi por eso se como es esto y como se sienten.
Tìo Walter
+1000
+1000

Ubicación (País): Mendoza - Agentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Seba, sin ánimo de discutir, y ante todo respetando tu opinión, lo que yo planteo sobre los 15 y los casamientos, es establecer precios mínimos, como se haría con los precios que se cobra por jornada de cámara, también sería bueno establecer valores mínimos para los trabajos que se le hacen a un particular. Esto, como dije antes, sería para no tener que rabiar cada vez que se nos quitan trabajos por parte de aquellos flacos que siempre aparecen cobrando menos de la mitad de lo que vale realmente el trabajo.
También es una forma de profesionalizar aún más nuestro trabajo.

No sé es mi humilde opinión. Si me equivoco, pido disculpas, pero por favor hàganmelo saber.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
sebabasonico
+2000
+2000

argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:40 pm    Asunto: Responder citando

hola walter, esta todo bien, solo que yo pienso diferente. a mi la verdad eso no me preocupa, que otro cobre menos nunca me preocupo, pero siendo mas obgetivo, y sin tener encuenta lo que a mi me preocupa o deja de preocupar,me parece que no se puede decir a alguein lo que tiene que cobrar a un particular ya que todo el mundo tiene derecho de competir como puede, hasta de regalar su trabajo si es su deseo, por mas que te guste a vos o no, les guste a todos o no, es un derecho de cada quien.

distinto es con una empresa, una productora, que tiene un empleador y empleados, en ese caso el empleador tiene obligaciones, y si me parece justo que el sueldo sea respetable, y si el editor no es bueno y no merece ese sueldo que sea despedido y que busquen a otro, pero que el productor se haga cargo de ese despido, mientras lo mantenga como empleado que cumpla.

yo separaria el freelance del trabajo fijo. en edicion al menos, en jornadas de laburo, en eventos, me parece que es distinto, una joprnada de camara o una edicion en vivo si es mas logico que tenga un minimo, pero cuanto cobrarle el 15 a un cliente es cosa de cada uno.

son distintas visiones loko esta todo bien.
Tìo Walter
+1000
+1000

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Seba, es cierto lo que decís, lo que pasa es que yo lo veo también no solo desde el punto del trabajador freelance (como soy yo algunas veces) sino también lo veo desde el punto de vista del que toma a un camarógrafo para trabajar en un evento. No sé si me explico. Más allá de que uno debe defender sus precios con el cliente, también se trata de que haya una forma de establecer, aunque sea, un precio mínimo, y de ahí en más, cada cual sabrá cuánto cobrar por su trabajo.

De todas maneras, ésto es algo que habría que charlarlo personalmente o en alguna reunión porque hay muchos factores que debemos tener en cuenta para establecer un precio y muchos puntos de vista diferentes y aquí en este post se haría demasiado extenso.

Si te parece lo seguimos por mp o por mail, o si no cuando tengamos alguna reunión del SINDICATO DE CAMARÓGRAFOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (SICRA).... jajaja !!! sin querer ya le inventé un nombre al sindicato.... jajaja !!!

Saludos a todos
sebabasonico
+2000
+2000

argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

jaja,. todo bien con tu nombre pero dejaste arafue a los editores ja, el copado te dicen jaja
Tìo Walter
+1000
+1000

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Huuuuy.. cierto....qué bol... jajaja. Y también dejé afuera a los fotógrafos. y eso que también soy editor y fotógrafo, esto último desde hace 26 años apenas... jajaja... Bueno, che... no puedo estar en todas... jajaja.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar