Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Gremio tenemos, pero pocos quieren aceptarlo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
educable

Ubicación (País): Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 2:22 am    Asunto: Responder citando

daro51, no sé si los moderadores te perdonarán, pero yo te quedo muy agradecido, y seguro que todos los que gracias a vos por poner el postit, podrán informarse cuando tengan oportunidad de ingresar a la página.
Por otra parte, es bueno que haya opiniones encontradas sobre distintos temas, como en el caso de Seba y TioWalter. Por eso es necesario hacer una reunión basada en por lo menos 10 puntos de interés, para discutir ventajas y beneficios de cada uno de ellos y resolver qué es lo más conveniente para dejarlo asentado y pasar a otro punto. No se me ocurre otra forma para ir estableciendo acuerdos que beneficien a la mayoría.
Vayan pensando en esta frase, para cuando llegue el momento de la reunión:
SI TRAES UN PROBLEMA Y NO TRAES LA SOLUCIÓN, SOS PARTE DEL PROBLEMA.

No veo opiniones al respecto de mi mensaje anterior. Me refiero a la metodología de los 10 puntos de interés y de difundirlo persona a persona. Si entramos a dar vueltas y opinando entre unos pocos, esta iniciativa se va a diluir como pasa siempre. Acá no se trata de andar chateando para pasar el rato. Tenemos que agilizar las cosas y programar una reunión (fecha, lugar, etc.) porque cuando comience la temporada fuerte de trabajo, el poder de convocatoria se resiente.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sebabasonico
+2000
+2000

argentina

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

hola amigos como les va, les cuento que me respondio claudio (webmaster) y nos dio el ok para colgar la encuesta en la pag inicial. me dio dos opciones,

1, ponerla en la pag inicial directamente
2 poner en la pag inicial un link que te lleva a un post donde se encuentra dicha encuesta.

esta ultima la puede hacer ya mismo, la otra me dijo le llevaria una semana maso. obviamente la primera es la mejor, asique si el esta de acuerdo y no esta muy enquilombado para hacerlo le pedi colgarla directamente en la web.

que les parece mejor?, poner la prtegunta con las opciones a elegir con explicacion o sin explicacion? la verdad es que mucho lugar tampoco podemos pedir, a mi se me ocurrio que en vez de explicar que es un sindicato (que ni yo sabria como explicarlo perfectamente) arrancaria por el motor que nos mueve a todos los que queremos hacer algo, que es la disconformidad con lo que ganamos en algunos casos, la relacion en negro, las jornadas mal pagas, entre otra cosas, y sumarle a la pregunta " ¿estas de acuerdo con formar un sindicato?", si estan de acuerdo con como se valoriza economicamente hablando esta profecion.

bueno gente, hay que armarlo y mandarcelo a claudio. demosle forma y sale con fritas.

saludos.
educable

Ubicación (País): Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:03 am    Asunto: Responder citando

Muy buena la gestión de sebabasónico. Con respecto a las preguntas de la encuesta, las que sugirió negroblanco me parecieron bien y no creo que haga falta cambiarlas.
berger79

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 4:05 am    Asunto: gremio o asociacion urgente... Responder citando

estoy de acuerdo, pero organicemonos ya mismo para hacer un estatuto, personeria juridica,etc
mi mail es info@ochocielos.com.ar
155 343.1286

manden mail o llamen como para juntarnos y organizarnos.
ademas podemos obtener muchos benefcios para todos, como obra social y un monton d cosas mas.
espero nos pongamos las pilas enserio.
llamen o manden mail
lisandro
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:20 am    Asunto: Responder citando

Che...yo no tengo idea, pero formar un Sindicato debe ser un lindo desafio que con gente y voluntad lo pueden llegar a hacer, pero antes, porque no hablan y se asesoran bien en el SAT. Acuerdense que al ser monotributistas, si uno quiere puede afiliarse a la obra social de ellos...
Bueno, vuelvo a decir que no tengo ni idea, pero creo que seria el primer lugar a visitar, porque funciona a pleno.
saludos
berger79

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:51 am    Asunto: Responder citando

Avac escribió:
Che...yo no tengo idea, pero formar un Sindicato debe ser un lindo desafio que con gente y voluntad lo pueden llegar a hacer, pero antes, porque no hablan y se asesoran bien en el SAT. Acuerdense que al ser monotributistas, si uno quiere puede afiliarse a la obra social de ellos...
Bueno, vuelvo a decir que no tengo ni idea, pero creo que seria el primer lugar a visitar, porque funciona a pleno.
saludos

yo fui miembro del SAT pero nada tiene ke ver con nosotros. tampoco les interesamos. somos distintos a ellos lamentablemente. yo hace tiempo averigue.
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien estuve en el SAT, pero hace 12 años... y todo funcionaba perfecto: las vacaciones, los beneficios ( los hoteles me salian 2 mangos) y los despelotes de los compañeros se solucionaban expeditivamente.
Yo no lo descartaria, pero habria que ir con intenciones e ideas firmes y hasta con un numero de gente dispuesta, porque todo eso representa... osea ir con algo en concreto... y si no a otra cosa.
Ellos ya estan montados y seria una infraestructura a favor... pero bueno, por eso digo, organizar y presentarse con ideas claras y firmes... y si no al menos que esten dispuestos a guiarlos... despues de todo son del mismo palo
saludos
berger79

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:34 am    Asunto: Responder citando

el problema es ke el SAt es tv, no inccluye fotografia ademas d otras cuestiones. por mas ke vayamos 80 no nos van a ar bola, yo se x ke te lo digo, no es mala onda.
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Amigo...una cosa es que vaya una persona a preguntar y otra que se junten 20 o 30 personas y vayan con un idea con 2000 firmas.
Pero si no los quieren con ellos, al menos de ahi saquen la informacion necesaria para hacer lo que quieren...no podes ignorarlos, aparte que del social podes ir tranquilamente a la tele. Muchos lo hicimos asi.

agrego:
el SAT tiene representaciones en todo el pais
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar