Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Gremio tenemos, pero pocos quieren aceptarlo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
berger79

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

me parece genial, si logras 2000 firmas....y ya se k el sat esta en td el pais...pero ni tienen el peso k tiene bsas y e lo digo pq estoy en misiones y fui al sat d posadas. hablo c conocimiento de causa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Pero claro hombre que hay que hacerlo en Bs As !!! si yo voy aqui a Bariloche a la oficina me van a decir: lo quiii negro ???? Shocked
berger79

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

y a vos kien te dijo ke fui al SAT de Posadas para hablar o consultar este tema?''''' CUALQUIERA. PONEtE A JUNTAR tus 2000 FIRMAS eN vez de presuponer boludeces.....no te respondo mas pq me haces perder el tiempo....
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno amigo.. .baja un cambio que nadie dijo ni supuso nada.
Lee mejor y relajate.Tenes 5 mensajes y entras con los tapones de punta.
Tranquilo
saludos
sebabasonico
+2000
+2000

argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

eyy ey eyy, que onda wey?? berger me parece que no entendiste nada, avac te esta dando una idea, la podes tomar o no, pero decirle que deje de proponer boludeces es un poco fuerte (actitud del tipo de gremialismo que me gustaria no crear) jaja posta loko, primero, presentate un poco porque jamas te vi por aca, y aprende que aca todos pueden opinar lo que les paresca si es con respeto.

quisas sea una buena idea la de avac, yo lo ignoro por completo porque jamas me meti en estos temas, y hace solo 3 o 4 años que trabajo en esto. avac, podrias darme un poco mas de info al respecto?
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Seba:
Mi sugerencia es que no dejen de visitar el SAT, porque es una estructura ya montada. A lo mejor yendo en cantidad, con un petitorio, firmas, idea o como quieran llamarle, quizas acepte al trabajador del social... o al menos quizas los orienten... no pueden desconocer que somos camarografos. Habria que ver tambien con el tema fotografia. Pero si no van, el NO ya lo tienen de entrada...
una cosa es que vaya una sola persona a hablar y otra ir muchos a presentar ideas. Es solo una sugerencia
saludos
NEGROBLANCO
+500
+500

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 11:42 am    Asunto: Responder citando

LARGUE LA ENCUESTA

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Flaps

Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchachos, lei todo lo que publicaron vds. y me siento muy reflejado, les cuento mi caso a ver que les parece...

Aun estoy trabajando en una productora audiovisual pero que no se dedica a los sociales, en la cual aprendi todo lo que se, segui laburando aca x su estabilidad laboral, y grandes posibilidades de aprendizaje dado que por mi situacion economica desde que perdi a mi padre me llevo a tomar una actitud conservadora y no osada en busqueda de lo mejor para mi, con lo cual sigo sufriendo bajos ingresos, y como esta en la rama de Cine y no hay tecnicos mensualizados, todos estamos como administrativos.

ahora soy casado hace menos de 1 año, y se que no puedo seguir en este tren, debo expandirme de alguna manera porque la relacion de dependencia en todos los casos que conozco no funciona como deberia, ademas de lo economico uno soporta malos tratos en ocasiones que no tiene por que...

Tengo que planificar empezar de cero en otro lugar y no es lo mismo que hace 10 años por eso te entiendo educable, pero tengo claro una cosa...

no me dedico al social pero si lo hiciera lo haria por mi cuenta sin dudas a no ser que encuentre alguien de suma confianza y trabajar por buenas condiciones, uno dio lo mejor y le devolvieron lo justo sin posibilidad de progreso economico personal.

Sinceramente para hacerme un poco de aire pienso cambiar de rubro, pero este trabajo en buenas condiciones me gusta, me gusta lo que hago.

Para eso fui a cursar 3 años a un lugar...
Por que si muchos otros ganan lo que corresponde nosotros no?

Evidentemente estamos haciendo algo mal.........

Les mando un fuerte abrazo a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar