Publicado:
Mar Mar 09, 2010 3:35 amAsunto:
grabar video capturado a un dvd que software utilizar?
Estimados les cuento...tengo un video capturado en 320 x 240, lo hice con una capturadora externa usb por composite (compuesto)
Ahora este video lo quiero pasar a DVD, que programa me recomiendan para grabarlo directamente desde ahi, y que este se escale a los 720x480???
Saludos.
pd: video capturado desde una hi-8 en 320x240 en Avi, en 720x480 me queda un entrelazado que hace que se vea horrible el final. Probé en premiere un proyecto en 720 y lo escalé manualmente y se ve decente, pero no se.... no creo que sea lo óptimo. _________________ producción & post producción audiovisual Chile
CINEIMAGEN.COM
Hola, como estas??
Para este tipo de laburo te recomiendo en Procoder de Canopus. Cuando seteas el proyecto, tene en cuenta que tiene que respetarce los parametros de tu video original, si el pal o ntsc, entrelazado, campo inferior o superior.
Saludos.
pero el procoder canopus, me sirve para "quemar" el video en dvd ??? que versión me recomiendas?
Saludos. _________________ producción & post producción audiovisual Chile
CINEIMAGEN.COM
Yo particularmente uso el Procoder 2, nunca me falló y tiene todo lo que necesito (aclaro esto porque está el 3 y seguramente uno mas nuevo pero con el 2 me lacanza y sobra). Lo que tedrias que hacer es importar tu archivo, luego seleccionar un "target" (o archivo que vas a generar),que para tu fin seria "DVD, y dentro de este: VOB(pal o ntsc). Luego la carpeta que se genera la podes quemar con cualquier programa como en "Nero", ya que el Procoder te generó una estructura de DVD de video.
Si investigas un poco más el Procoder,dentro de la opcion "wizard", podes elejir un taget que ya viene seteado previamente y luego de la conversión te lo quema a DVD directamente.
Ante cualquier duda consulte con confianza.
Genial muchas gracias! lo probaré y les cuento como me fué....
Saludos. _________________ producción & post producción audiovisual Chile
CINEIMAGEN.COM
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro