Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:03 amAsunto:
Una pelota volando
Hola a todos!
Qué tal? Yo estoy un pelín desorientada. Tengo que hacer un efecto que bueno, tengo una ligera idea de como hacer, pero necesitaría una ayudita para que me quedara algo más profesional.
Imaginaos que tengo una pelota en un parque cualquiera de América. Quiero que venga volando hasta España, que caiga con un efecto chulo y que se incruste en una vaca, como si fuera una herradura Cuando se selle, que aparezca algo de humillo.
Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 2:32 pmAsunto:
y nada de presentarse primero ¿ok? _________________ http://fotos-de-novias.blogspot.com/
mi blog de fotos
------------------------------------------------------
Der Frühling blutet in paris
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 3:39 pmAsunto:
Re: Una pelota volando
_MaMeN_ escribió:
Hola a todos!
Qué tal? Yo estoy un pelín desorientada. Tengo que hacer un efecto que bueno, tengo una ligera idea de como hacer, pero necesitaría una ayudita para que me quedara algo más profesional.
Imaginaos que tengo una pelota en un parque cualquiera de América. Quiero que venga volando hasta España, que caiga con un efecto chulo y que se incruste en una vaca, como si fuera una herradura Cuando se selle, que aparezca algo de humillo.
¿es muy complicado??
Muchiiiisimas gracias!
Nadie respondió a tu pregunta, pero yo muy amablemente te la respondo:
Primero decir que también a mí me causó gracia, pero como esto del arte y la creatividad tiene esas cosas, debo aceptarlo como un planteo cierto.
Les comento que no tengo experiencia en After Effects y muy baiscos conocimientos de edición pero no me pareció tan complicado como dicen. Díganme si estoy equivocado pero, haciendo un morf de entre una pelota y una herradura previamente creadas en un programa de modelado, se podrían animar las acciones en After. Claro que requiere de un cuidadoso montaje del momento en que la pelota se convierte en herradura (!!), pero se podría lograr con un trabajo medianamente trabajado.
Estoy equivocado?
_________________ Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Mar Mar 09, 2010 4:23 pmAsunto:
La dichosa pelota votando!
Bueno, perdonad por no haberme presentado ^_^ Soy Mamen y he comenzado una beca en un Departamento de MKT en una empresa un tanto peculiar. El caso es que, como todo becario, quiero impresionar a mi jefe. Me gusta mucho el tema de edición y ya me ayudaron por aqui a hacer una cosilla hace un tiempo.
Sé que es dificil y si no sabeis (cosa que puedo entender), pues no hay problema! Gracias de todas formas y encantada de hablar con vosotros!
Ja!... no es pregunta para un foro eso... si queres impresionar, creo que tenes que hacerlo por tus propios medios, pero bueno...
Lo que queres hacer no es tan simple como para explicar por aca... la partida de la pelota la podes hacer con una foto, que se yo, una imagen del obelisco, de la flor esa que esta cerca de la universidad de abogacia (creo, soy de cba jeje) o algo caracteristico... hacer como un efecto que sale disparada y desaparece en el cielo, como los efectos de las series japonesas... en el medio podes hacer que viaja por el cielo a una increible velocidad con nubes como referencia y en una de esas nubes que desaparezca la pelota y aparezca una herradura... en tu ciudad en españa grabas el cielo y paneas hasta el cu... de la vaca y bueno, el resto es usas graficas o 3d para integrar, el humo lo haces facilmente con particulas en after, (video copilot te enseña), no se cuanto sabes de after, ni de que sos capaz...
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro