Publicado:
Mar Mar 09, 2010 7:43 pmAsunto:
Qué notebook necesito para editar video profesionalmente
La idea es que tengo que editar y viajar al mismo tiempo. Me recomendaron las Dell pero no tengo idea de placas, memorias y demás. ¿Cuáles son los componentes que tiene que tener una notebook para editar video sin problemas?
Usé una aplicación de la página de Dell para que me recomendara un equipo, pero terminó ofreciendome un modelo llamado Dell Precision Workstation que sale diez mil pesos..
Última edición por Alejandro Z el Mar Mar 09, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Ubicación (País): Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:14 pmAsunto:
En lineas generales, Dell es la mas barata, Toshiba la mas robusta y Sony Vaio la de mayor calidad. Pero lo mas importante son los componentes, y no tanto la firma. Trata de buscar una con doble nucleo, 2 o 4 Gb de ram, placa de video 7300, o 8600, grabadora de DVD(Blu-ray si vas a trabajar en HDV o HD) y que el disco rigido sea de por lo menos 5400RPM(7200 seria lo ideal)... y pensa tambien en un disco externo para separar los medias de los programas. Otra cosa importantisima es el peso, aunque apriori consideres que no. Antes tenia una Sony Vaio que cada vez que la llevaba en la moto quedaba como un patovica. La que tengo ahora es considerablemente mas liviana, y estoy penando no haber comprado otra de todavia menor peso. _________________ Lupita me aburre. Es gorda y oligarca y el maximo placer que ofrece es la masturbacion. Caprichosa, te da lo que quiere y cuando quiere.
Yo, por mi parte, prefiero a Sofia... y a su delicado cuerpo para hacer el amor todas las noches.
Ubicación (País): Monterrey,Mexico
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:36 pmAsunto:
Saludos y...
Un conocido compro este portatil y aunque editaba bajo win vista me dice que trabajaba muy bien con el..es de la marca Toshiba..precio ni me pregunten..pero su dueño me dice que vale cada peso..aqui les dejo la direccion..http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/b2c_qosmio?service=ES _________________ AMD Atlhon 64 x 2, 2 gb Ram ddr2 Dual Channel 800mghz,Motherboard ECS AMD 690gm-m2, HD OS 160gb, HD Video 250 gb, Ati Radeon x1550,2 Dvd Burners, Win XP SP3.
Dushan mil gracias.
Soy un novato en esto y me vienen muy bien los datos que me pasaste.
Si pudieras explicarme por qué es importante la grabadora Blu Ray (si es para bajar la información y poder difundirla o almacenarla) y qué siginifica 7300 o 8600 en una placa de video, me estarías haciendo un gran favor.
Saludos, y de nuevo gracias.
Ubicación (País): Tortugas - Santa Fe - Argentina
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:59 pmAsunto:
Hola: hace 6 meses compré la máquina que figura en el link de más abajo, com o alternativa a la hora de realizar una segunda edición ó capturar material mientras hago un render con la pc, y realmente funciona de maravillas, la conseguí en un vendedor de mi localidad, pero el compra mayorista en airoldi de rosario, santa fé, puedes averiguar que es lo que vale en eswte momento.
Yo la utilizo con un disco externo de 500 Gb USB 2.0.
Aquí te dejo el link con las características. saludos - horacio
http://www.cx-performance.com/verProduct... _________________ PC: Intel Core 2 Dúo E8400 3 Ghz - 3 Gb RAM - Mother Asus P5QC - Placa Video NVIDIA Geforce 8600 GT - Disco Sistema WD 320 Gb - Disco Edición WD 1 Tb - Sonido Realtek - Gabinete Sentey.
Notebook: CX 1255 -Intel P8600 Core 2 Duo, Memoria 4
Ubicación (País): Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:52 amAsunto:
7300 o 8600 es el modelo de la placa de video con determinadas caracteristicas que optimizan tu edicion. El Blu-ray, te sirve para grabar en alta resolucion lo que filmaste y reproducirlo en un reproductor idem... pero si no sabes lo que es no es necesario que lo tenga tu notebook. _________________ Lupita me aburre. Es gorda y oligarca y el maximo placer que ofrece es la masturbacion. Caprichosa, te da lo que quiere y cuando quiere.
Yo, por mi parte, prefiero a Sofia... y a su delicado cuerpo para hacer el amor todas las noches.
Bueno como siempre, desde la optica de mi experiencia, hace ya unos meses compre esta maquina para editar video junto a un disco duro externo WD passport de 320 Gb, debo confesar que tenia algunas dudas sobre el rendimiento de la Notebook, tal vez por estar demasiado acostumbrado a las PC de escritorio, pero despues de probarla cargandole la Suite Premiere CS4 y el estudio 14 Ultimate, la verdad que cuando me descuido edito mas en la portatil que en las de escritorio, y en cuanto al costo, pues no fue demasiado, solo lo que se acostumbra cuando renovamos equipos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-... _________________ Pc: 2 Hd 500 Gb y 1 Tera, Micro Corel 2 Quad - 4 Gb RAM , Win 7 Ultimate, Placa Video NVIDIA GeForce 8600 GT. Capturo por I-link 1394 ó Matrox MXO2 Mini, Suite CS4. Camara Sony Z5 y Nikon D80
Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:28 pmAsunto:
comprate cualquiera menos unas HP o CompaQ (leete nos posteos anteriores y vsa a ver porque) y escencial que tengan entrada fire wire o PCMCIA (para agregarle una entrada fire)
y lo de las 5600 o 7200 son RPM revoluiones por minuto, o sea la velocidad del disco rigido y si podes llegar a una MAC.......... ni pensarlo y comprala _________________ http://fotos-de-novias.blogspot.com/
mi blog de fotos
------------------------------------------------------
Der Frühling blutet in paris
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro