Publicado:
Sab Mar 13, 2010 3:08 amAsunto:
importo un archivo AVI convertido por mi y se ve mal
Buenas. posteo otra vez, se me presento un problema con mi trabajo.
Converti un video MPEG -archivo VOB del DVD - a .AVI renombrándolo. lo reproduzco con todos los programas que tengo y se ve perfecto y se escucha perfecto, el problema es cuando lo importo al premiere, se ve horrible! como si fuera un proyecto PAL y hubiera importado en NTSC, algo asi, se defasa el audio y la imagen tiembla y mezcla sus cuadros. Pienso que debe ser tema de configuración de los parámetros del proyecto pero realmente probe con todo y siempre se viio mal.
¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? Ayuda por favor, seguro es algo muy básico pero no habia tenido este problema ya que siempre hice las capturas desde la MIniDV,
GRACIAS!!!
Clara :P _________________ ClaR
Jaja estimado eso de renombrar los vob no funciona (a medias a veces), simplemente puedes renombrar el vob a mpg no avi. Lo mejor es extraer el mpg del vob (que es un contenedor) usando varios programas como el canopus, smart ripper, etc. Obtienes dos pistas una de video mpg y otra de audio, puede ser ac3, mpg, wav, luego tienes que JUNTAR LAS DOS PISTAS EN UN SOLO MPG, y luego si quieres (es lo mejor) pasas todo a avi o lo importas directamente al timeline de premiere. Con el cs4 no tienes problemas porque puedes importar directamente los vob. Saludos.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro