Publicado:
Sab Mar 13, 2010 5:53 amAsunto:
Intento de Stop motion con mi cel motorola z6
Hola gente del foro! Bueno estaba un poco aburrido y viendo el centro de mesa del casamiento de mi primo que era un lindo y hermoso duende Irlandés.
A uno siempre cuando se va de la fiesta y saludas a los padres de la nena o los novios después de haber trabajado toda la noche siempre te encajan un souvenir que generalmente uno lo termina tirando por que no sirven para nada! Pero bueno no lo puede despreciar y lo acepta y lo tira apenas abre el baúl del auto para cargar los equipos! En este caso este lindo centro de mesa hizo que se me prendiera la lamparita y con mi teléfono que es un Z6 empecé a boludear a ver si se podía hacer algo y como se acerca el 17 de marzo que es San Patrick´s day hice una pruebita piloto a ver que se podría llegar a hacer antes de ponerme a trabajar Así que salio esto! que es una boludes! Pero bueh la subo para compartirla y ver si alguien sabe sobre stopmotions técnicas y demás
AHH y el 17 a tomar cerveza negra como dios manda !!!
Bien ahi!! Ta bueno che... Pero me acabo de dar cuenta que jamas podria hacer algo asi... a mi edad el muñequito ese terminaria en el incinerador... jejejejej
se nota que estabas reatareado ese día _________________ Pc: 2 Hd 500 Gb y 1 Tera, Micro Corel 2 Quad - 4 Gb RAM , Win 7 Ultimate, Placa Video NVIDIA GeForce 8600 GT. Capturo por I-link 1394 ó Matrox MXO2 Mini, Suite CS4. Camara Sony Z5 y Nikon D80
jajaja y si a alguien hay que culpar!! gracias por la buena onda de los comentarios! ya que es una pelotudes lo que subi. pero me diverti mucho y lo subi! vamos a ver si agarro la D-80 y me pongo con el tripode y el duende a hacer algo mas bueno y un poco de calidad!
Si alguien sabe de donde puedo sacar tecnica y data sobre stopmotion? realmente me facina esta tecnica y quiero perfeccionarme un poco en ella.
saludos a todos y el 17 a tomar Cerveza negra como dios manda!! _________________ PATO
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro