Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Consulta PlugIn AE CS4 ó Efecto ????
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marisita
+1000
+1000

Ubicación (País): Olivos Bs. As. Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:34 am    Asunto: Consulta PlugIn AE CS4 ó Efecto ???? Responder citando

Hola amigos, hace poco "compré" un proyecto de Video Hive (Travel Now), muy bueno por cierto para hacer presentaciones de viajes, el problema que tengo es que al abrirlo me dice que me faltan instalar los siguientes PlugIn, como en AE me falta y muuuuuuuuucho, no sé si los mismos están o los tengo que comprar, paso a detallarlos:
No sé si es un PlugIn ó Efecto ya que dice: que no se pudo hallar un efecto con el nombre "Separate XYZ Position", Expresión desabilitada
Error en la línea 1
Comp.: "Main 1920x1080"
Capa: 1 (CameraNull)
Propiedad: Posicion

El otro problema dice así:
No pudo encontrar un efecto con el nombre "Fast Blur"
Expresión Deshabilitada
Error en la línea 1
Comp.: "plane"
Capa: 18 (textPic_5+6+7)
Propiedad: Difumación

Ya que estamos otra consulta más, cuando quiero"Reemplazar material de archivo" voy a la carpeta donde tengo las fotos y en ves de poner una sola como quiero me pone todas las fotos de la carpeta, como hago para que solo una foto importe AE?

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar!!!!!!!!
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanmario
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Fast Blur es en ingles Desenfoque Rapido es en Español, lo que te quiero decir con esto es que si vas a abrir proyectos "comprados" vas a tener problemas, lo que tenes que hacer primero es pasar tu After al Ingles, acá tenes como;

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/view...

Código:
No sé si es un PlugIn ó Efecto ya que dice: que no se pudo hallar un efecto con el nombre "Separate XYZ Position", Expresión desabilitada

La expresión fué dasabilitada porque no puede encontrar la propiedad, porque es en Ingles !.
Pasalo al Ingles y se te van los problemas.

Saludos

PD: Lo de las fotos cuando importas deshabilita abajo donde dice sequence, en Ingles.

Tutoriales
http://filmmakeriq.com/2009/03/1001-adob...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Marisita
+1000
+1000

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Mil gracias Juanmario!!!!!!!
Nazareonisan2
+100
+100

Ubicación (País): Argentina-Necochea

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:12 pm    Asunto: Videohive Responder citando

Hola Marisita,la verdad que Juanmario te canto la justa y no hay mas que añadir al respecto.
Lo unico que no entiendo(y no es pa polemica)es porque tenemos q poner "compre",o sea asi de manera "picarezca",cuando todos sabemos que los podemos bajar y decir "consegui" o "me pasaron..."
No quiero molestarte con esto, pero como ya tenes tu tiempo en el foro creo que podes entender que solo lo digo para mejorar las cosas,ya que "comprar" suena a "piolada argentina",y de eso ya tenemos muchas rayas...osea,vamos a quitarle rayas al tigre que lo confundieron con zebra jajaja,bueno es mi opinion,te mando un saludo!
juanmario
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Como Marisita, no lo compraste !!!, me engañaste, me mentiste,....

jajajajajajajaja.........

Tutoriales
Marisita
+1000
+1000

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

Hola Nazareno, no es para polemizar como vos decís, pero el tema de poner "comprar" es solo lo que se me ocurrió en ese momento. No fué una piolada solo una forma de evitar posibles advertencias, justamente por el tiempo que estoy en el foro esas advertencias varias veces las ví y en algunas ocasiones las sufrí.
Juanmario me agarraste !!!!!!!! Embarassed
bola
+2000
+2000

Ubicación (País): Cordoba - Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 7:35 pm    Asunto: Re: Videohive Responder citando

Nazareonisan2 escribió:
Hola Marisita,la verdad que Juanmario te canto la justa y no hay mas que añadir al respecto.
Lo unico que no entiendo(y no es pa polemica)es porque tenemos q poner "compre",o sea asi de manera "picarezca",cuando todos sabemos que los podemos bajar y decir "consegui" o "me pasaron..."
No quiero molestarte con esto, pero como ya tenes tu tiempo en el foro creo que podes entender que solo lo digo para mejorar las cosas,ya que "comprar" suena a "piolada argentina",y de eso ya tenemos muchas rayas...osea,vamos a quitarle rayas al tigre que lo confundieron con zebra jajaja,bueno es mi opinion,te mando un saludo!

Este lenguaje "clubpremieresco"... en una epoca si no hablabamos en codigos te tiraban el post por la papelera jejeje... hay quienes ya se acostumbraron a hablar asi jejeje...
juanmario
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Sabes lo que pasa bola, en esa epoca nos teníamos que hacer los giles para que el club no tenga problemas, claro !! a nuestra manera, ya queda mál decir lo compre, lo pague en cuotas, saque un credito ó empeñe el auto,.....somos antiguos !!!!, la juventud hoy en día se tira ha, lo consegui, ( porque lo busque,..obvio ), me lo pasaron, ( porque lo pedi, ..obvio ), ó se lo cage a alguien,..( porque me meti en una FTP, ..obvio ), debe ser la adrenalina, me parece a mi que se yo,..... bueno voy a seguir mirando si consigo alguna oferta.

Saludos

PD; jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,...

Tutoriales
bola
+2000
+2000

Ubicación (País): Cordoba - Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje... hacia un tiempo que no me pasaba por aca... veo que cambio un poco la cosa, ahora se ofrece un poco mas abiertamente??

Me acuerdo que vos tuviste un par de bardos por compartir las cosas que tanto esfuerzo habias comprado no?? jeje...

Tiempos de "comprar" "prestar" "numeritos" "medicinas" o simplemente, mencionaban el producto y agregaban: pidan por MP... jejeje

Bueno saludos juan!

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar