| Ver tema anterior
:: Ver tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Estepario
+1000

|
|
|
 |
Agefilm
+1000

|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 9:35 am Asunto:
|
|
|
Sorry, you do not have permission to watch this private video.
 _________________ Un abrazo
www.agefilm.cl
Intel Core2 duo 1.86/Grafica GF9600 GT 512mb DDR3/3.5 ram DDR2/2 sata 250 gigas/1 sata 200 gigas/1 E-Sata 500 gigas/ 2 monitor ViewSonic/Sony PD 170/Soft: Edius 5.12, After y Photoshop CS4 |
|
|
 |
Diego.
+1000

Ubicación (País): Posadas Misiones Argentina
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:19 pm Asunto:
|
|
|
Amigazo, tiene contraseña, después paso por aca.
Nos vemos... |
|
|
 |
fotowilt
+2000

Ubicación (País): La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:41 pm Asunto:
|
|
|
Me agarró el patovica de la puerta y me dijo "Sin tarjeta NO pasás".
No lo pude ver
Saludos
Marcelo _________________ De todo el dinero que gano en esta profesión gasto el 50% en comprar equipos; y el resto, en repararlos.
Marcelo. |
|
|
 |
Estepario
+1000

|
|
|
 |
Diego.
+1000

|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 4:30 pm Asunto:
|
|
|
Muy lindo y delicado el proyecto. Prolijo sobre todo.
Pero me parece que fue un poquito corto el tiempo que le diste a cada foto, para los jóvenes va de 10, pero a la gente mayor le cuesta un poco tomar algunos detalles.
Abrazo grande. |
|
|
 |
sebabasonico
+1000

|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 5:38 pm Asunto:
|
|
|
hola estepario como vai, muy prolijo el clip che, me parece que quedaria mejor si tuviese un poco mas de movimiento, cuando la fotos llegan y se frenan, tambien se frena el fondo y queda muy estatico, no digo que este mal, solo me molesto un poco eso, y por otro lado tambien llegando al final me marea un poco el ritmo que quizas no acompaña mucho a la musica.
pero de verdad recontra prolijo te salio, y tambien me gusto el color que le diste.
bueno saludos. _________________ Cuando tenga algo inteligente que poner aca lo pondre, mientras tanto este espacio permanecera vacio. |
|
|
 |
Estepario
+1000

|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 1:06 am Asunto:
|
|
|
gracias gente, en realidad me encajaron 150 fotos para poner en el video y como me parecieron muchas entre a eliminar aleatoriamente y deje solo 70.
si va un poco rapido, pero lo miras dos veces y ya se hace largo
tampoco me calente mucho con el proyecto y lo que mas tiempo me llevo fue acomodar las fotos en photoshop para que quedaran mas o menos bien porque eran una de cada color.
El proyecto en realidad y veo que ninguno se dio cuenta todavia, es el ultimo creo de videocopilot GLASS ORBS, le saque todo, solo conserve los reflejos y el fondo, cambie las particulas por unas azuladitas que revolotearan y listo, anime las fotos. No tenia tiempo para andar pensando mucho ya que ademas de los 3 videos me encajaron fotos con libro de firmas y gigantografia
Pero claro todo es mejorable y estoy de acuerdo con ustedes en eso de la poca movilidad de las fotos.
Otro factor, solo tengo 2 Gb Ram en la note y la maquinita no tira todo eso de manera fluida y cuando se atranca te dan ganas de tirar todo por la ventana jaja _________________ http://tutoriales.site90.com/index.html
http://fotovideobarale.blogspot.com/ |
|
|
 |
Diego.
+1000

|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 2:28 am Asunto:
|
|