Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Diferencias entre Avid Xpress y Media Composer
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Avid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
djpachon
+100
+100

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 8:31 pm    Asunto: Diferencias entre Avid Xpress y Media Composer Responder citando

Hola gentes queria saber que es mejor para empezar a editar con Avid, si el Xpress o el Media Composer. Voy a empezar a editar con esto por que, si bien en mi trabajo editamos en Premiere veo que el resto de los canales de television lo hacen con Final(que es tan facil como el premiere) o con el Avid.
Osea mi pregunta esta dirigida a, son muy diferentes, y en el campo laboral, con cual me voy a encontrar. Obviemente no me pienso comprar el hard de avid, de mas esta decirlo, jajajajja
Muchas gracias
Hernan
nicoss
+100
+100

Ubicación (País): CABA, Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

hola, tienen alguna cosita diferente pero son casi lo mismo. Cuando te familiarizes con el Avid, despues te da igual. Son bastantes distintos con respecto a premiere y final, en avid el mouse casi no lo usas, para todo es teclado, el cual es muy personalizable.
En el campo laboral, te vas a encontrar con cualquiera. el q tiene mac va a editar con Final, el q tiene Pc avid, edius o premiere (en menor medida).
Instalate el Media Composer y empeza a practicar!!!
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
datafilms
+1000
+1000

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Coincido plenamente en que una vez que te ajustes el teclado a tu modo ya no te importará en qué versión estás. En todo caso hay herramientas, filtros y efectos propios de cada uno, de allí las diferencias, que hacen que el MediaComposer sea funcional para una post dedicada. También es diferente el tema fierros y por supuesto de allí la diferencia en precio.
Exitos!
Tsahal47

España

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Por favor a ver si algun forero me puede decir si el avid media composer 5.5 o 6 esta en español y si se le pueden meter claves de activacion.Muchas gracias anticipadas.

saludos
datafilms
+1000
+1000

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Hermoso día para seguir con el rafting y el cool river!!!
12km placenteros.
Ci vediamo!
MIGUELLC65

MEXICO

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 11:30 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Tsahal47"]Por favor a ver si algun forero me puede decir si el avid media composer 5.5 o 6 esta en español y si se le pueden meter claves de activacion.Muchas gracias anticipadas.

saludos[/quote]

YO TRABAJO AVID MEDIA COMPOSER 6.02 Y SI. ESTA EN ESPANOL . . . DE HECHO SE CONFIGURA AUTOMATICAMENTE DE ACUERDO AL SISTEMA OPERATIVO QUE TIENE INSTALADO TU MAQUINA. SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ferdinandsound

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 11:41 pm    Asunto: Responder citando

si, podes bajar el avid media composer 5 trailer desde los servers de avid y existe el *****. Funciona bien. Si tenes hardware es recomendablke quitar la opcion fast scrubb. las diferencias con el express son muchisimas, sobre todo en temas de color y de manejo de sobreimposicion. No uses el expres anda directo al media composer.
david video

argentina

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 9:08 am    Asunto: Responder citando

ferdinandsound escribió:
si, podes bajar el avid media composer 5 trailer desde los servers de avid y existe el *****. Funciona bien. Si tenes hardware es recomendablke quitar la opcion fast scrubb. las diferencias con el express son muchisimas, sobre todo en temas de color y de manejo de sobreimposicion. No uses el expres anda directo al media composer.

hola hace poco me baje de la paguina de avid e instale su ultima version solo para editar video y probar ya que muchos me dicen que me pase premiere ya no se usa mas y demas cosas que me gastan mis amigos editores tengo una amd x6 2.8 osea 6 nucleos y 8 ram y no me corre bien que version me compro para que corra bien en mi equipo o la que usan ustedes gracias y juntando para comprar el programa y dejar la suscripcion de adobe cloud gracias
charlie_4nov

méxico

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 9:41 pm    Asunto: Responder citando

David AMC si corre con esa configuración, es cuestión que veas en la página de Avid los requerimientos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Avid Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar