Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sony Films se va del país
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Ni muy muy ni tan tan quizás? Lo que no es ni muy muy ni tan tan y se perfectamente, es que hace 3 años estoy haciendo un programa de cocina en cable y comenze con un presupuesto de 250$ por programa para insumos ( carnes, verduras, bebidas, etc... lo que se vaya a cocinar) y hoy lo sigo sosteniendo y no lo puedo aumentar porque sino se me raja el auspiciante.
Algun problema debe haber no ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Huguito escribió:
la sociedad toda se comporta del mismo modo en lo que a NOTICIAS se refiere. Esto quiere decir que los diarios y noticieros, desde hace un buen tiempo a esta parte, hacen y recogen perfectamente su trabajo...y ese trabajo es: EVITAR QUE EL CIUDADANO PIENSE. El diario lo hace por vos.

Esto se ajusta perfectamente para Página 12 y para el programa 6 7 8 . Con una sola salvedad con respecto al resto de los medios (y esto no es una defensa hacia ellos) : Ambos lo hacen con el dinero de nuestros impuestos.

Con respecto a TELEFE, se por un directivo de allí, que las noticias son light por los intereses que tienen. Por eso tienen a ese par de nabos que se ríen todo el tiempo con las noticias. Si dijeran algo de la realidad... les peligra TELEFóNICA.

Con respecto a la noticia de Sony : por supuesto que cada uno saca sus conclusiones, ya que esa absorción de distribuidoras estaba en la noticia orginal que comentó Jorge.
Yo pienso que si una distribuidora que viene de un exito de The Avengers, con 3 millones de espectadores (ni ellos se la esperaban) , decide levantar el siguiente tanque (HOmbres de negro) que iba a durar un par de semanas más... y pasarle todo a otra distribuidora... es porque o son locos, o no les cierra el negocio.
En los comentarios de esas noticias se lee lo que piensa la gente también . Cosas como "Yo hace 2 meses que no puedo importar las cosas que necesito para fabricar.. como pago el alquiler? los sueldos ? " , etc

Pero bueno como dije antes.. No vale la pena confrontar . HAy que dejar que quienes creen en el modelo .. confornten con quienes pararon el país el otro día. No ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Coinicido totalmente con Huguito referido al tema de las noticias,tambien veo de sus destinatarios y la estrategia que utilizan "segun de donde venga la Plata" o a quien va destinada.-
opino en que nos muestran el carozo de la aceituna del vermoth de la gran joda y estamos verdaderamente en pelotas con lo que ocurre fuera de nuestros ojos.-
Ahora bien, hace un tiempo le hice una nota al secretario de turno en San Luis Cine y me expreso que le daban al Maestro Garcia Ferré la suma de 8 millones de pesos para que hiciera Larguirucho. de acuerdo a las estadisticas del maestro, San Luis podia recuperar los 8 millones de pesos invertidos, cuando le preguntamos al funcionario cual era la "ganancia" nos respondio que la ganancia para el gobierno eran las 500 personas que trabajaron durante 6 meses ya sea de manera directa o indirecta en la pelicula desde tecnicos hasta catering y hotelería, creo tambien que ese debería ser el espiritu y la estrategia. y la misma podria convivir con los intereses de Columbia
pero hay un dato que no es menor con respecto a la informacion que aqui tambien se trató . La presidenta vino a San Luis y en el aeropuerto no hubo ningun medio nacional . de donde saliío la informacion del aeropuerto entonces? de la camara de video y la fotografica que vienen en el Tango 01 y que despues le reparten a los medios afines ( por ejemplo telefe) En esta compra-venta de informacion los unicos que perdemos somos nosotros que alegremente debemos armar hipotesis de acuerdo a la mierda que nos dicen o como dice una amiga licenciada en comunicacion social - tenes que leer Pagina 12 y Clarin al mismo tiempo y tratar de sacar la conclusion que mas te guste - El hecho concreto es que quienes deben conducir los destinos del pais se prestan alegremente a este cumulo de desinfomacion , fomentando una escision en la sociedad que va a tardar años en cicatrizar.- No hay cintura politica ni economica para paliar esta division.- Esto se divide cada vez mas pero son los lideres los que tienen que dar el ejemplo, tener la cintura, pero cuando un gobierno reparte medias que dicen Clarin miente por mas que sea cierto esta dejando en evidencia que no sabe pilotear la informacion en la tormenta.-
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Huguito escribió:
Si alguien sigue de cerca, quiero decir, mensaje por mensaje este hilo, una de las conclusiones es demasido sencilla y evidente: la sociedad toda se comporta del mismo modo en lo que a NOTICIAS se refiere. Esto quiere decir que los diarios y noticieros, desde hace un buen tiempo a esta parte, hacen y recogen perfectamente su trabajo...y ese trabajo es: EVITAR QUE EL CIUDADANO PIENSE. El diario lo hace por vos.

Claro, somos unos tipos encerrados en un 2x2 con un televisor que solo sintoniza TN y una ventanita por donde nos tiran Clarín todos los días.
Me sorprende de vos Huguito semejante falta de respeto.

Huguito escribió:
Termino contándoles que la semana pasada terminé de trabajar en una segunda película en la que me contrataron, subvencionada por el INCAA, donde no existe ningún componente ideológico y/o político como han deslizado por ahí. Desconozco si en algunos casos este asunto se convierte en una CONDICIÓN, pero yo he trabajado en varias producciones de este tipo y no puedo más que negar esa sospecha.

No puedo, obviamente, ver todas las producciones apoyadas por el INCAA, pero te aseguro que las que ví producidas en estos últimos años, todas tienen algún pasaje, aunque sea mínimo, que remita al tema.
Sos muy poco observador?.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
datafilms
+1000
+1000

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Telefé hoy en día es la pata semipública y hay dos facciones bien diferenciadas entre los que caminan los pasillos de pavón y los de san isidro.
La mañana es de los amigos del poder actual y las noticias son de disneylandia,
de hecho las noticias deportivas con onda las cubre rama pantorotto, primo de randazzo (quien le banca además un programa de seguridad vial en cable) y el micro de cocina dentro del noticiero es producido por una empresa de las mujeres de moreno y de vido.
Y si vamos al caso el portazo de villarroel y fernandez llorente fué para la prensa rosa y siguen de buenas en el proyecto 360tv. Eso si, ellos no se manchan en el tema facturación ni sueldos magros del personal.
Pero ésto ya da para otro tema y no viene al caso por aquí.
Saludos muchachos.
Idea

Agrego una de las tantas curiosidades maravillosas que dió a las 21:20 telefé noticias mientras el periodista remarca las cosas que suceden en Australia, como si pasaran únicamente en tan bárbaro lugar. No sería de extrañar que aparezca en otros medios pero...¿es para publicarlo en la página oficial?

Jorge Farabelli
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 1:52 am    Asunto: Responder citando

Lo curioso es que esa noticia no la Levante de ningún medio periodístico sino lo citaba o hacia referencia a el, me anotocié por comentarios de empresarios de rubro, pero bueno no imagine semejante discución. Estas cosas y otras no sucedían hace unos años atrás y eso que ya llevamos 9 años del mismo modelo ahhh.. claro todo debe ser la sintonía fina, a veces quiero hacer el calculo de cuantos porotos de soja que se exporta de mi provincia y de sus retensiones pagan los pasajes en avión al sur muy al sur y por la compañía estatal la que a partir del 2011 daría ganancias y que le envíaron a mi futuro yerno en ocasión de las últimas elecciones primarias y generales si cuatro pasajes en un mes para votar a un intendente K por supuesto, y no sigo porque me da vergüenza.
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:04 am    Asunto: Responder citando

Jorge Farabelli escribió:
Lo curioso es que esa noticia no la Levante de ningún medio periodístico sino lo citaba o hacia referencia a el, me anoticié por comentarios de empresarios de rubro...

Me viene perfecto para lo que decía mas arriba respecto a que no estamos encerrados en un 2x2.
Mis opiniones siempre son en base a lo que vivo a diario en la calle o con mis amigos y conocidos y veo que no soy el único.
Tengo la suerte de relacionarme con mucha gente que pone a diario su esfuerzo para mantener este país, gente que mueve la economía, la que aporta para sostenerlo. Hablo de gente seria, los que basan su actividad en ser productivos sin ayuditas extras como las que vemos a diario de parte de los amigos del poder, en una palabra, gente sin la cual este país no sería viable.
Todos, absolutamente todos se muestran preocupados por el rumbo que tomó, por las permanentes tabas para todo, por la falta de reglas claras, por la falta de seguridad jurídica, por lo burocrático que se tornó hacer cualquier trámite aunque sea mínimo, por la increíble y galopante inseguridad, por la inflación, por las trabas a las importaciones/exportaciones, por el dolar, etc, etc.
No me vengan a decir que leo los diarios y luego entro acá a postear porque simplemente este gobierno me parece de los peores que conocí (aunque sí lo crea), lo hago porque a mi alrdedor, gracias a que puedo ver con libertad y sin fanatismos, la realidad que me rodea.
Tal vez la cosa sea a la inversa y Ale tenga razón cuando dice: "Esto se ajusta perfectamente para Página 12 y para el programa 6 7 8." y a los que sacan conclusiones en base a esos medios, agrego.
Esos medios sí cumplen con creces su objetivo: "EVITAR QUE EL CIUDADANO PIENSE.", por sí solo, agrego.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:07 am    Asunto: Responder citando

Falta de respeto...?
No sé si los demás foreros pensarán lo mismo, pero jamás me verás destacándome por una falta de respeto...lo que veo es que tu mirada sesgada de este asunto te hace desviar la intención y, redundando en el MISMO análisis anterior, esta vez fuite vos quiene cayó en la trampa. Fijate como son las cosas que aún sin ver hacia quien van dirigidas mis críticas al periodismo, vos mismo te encargaste de "adivinar" que yo estaba hablando de Clarín y TN. No hice ninguna mención, pero vos solo me pusiste en ese lugar, por intuición, supongo, y encima hablás de falta de respeto.
El comentario, ACLARO AHORA QUE HACE FALTA gracias a tu intervención, es para las empresas periodísticas...lo dije. Y cuando digo esto hablo en general, José. No estoy ciego, no soy TAN tonto...hablo de Clarín, La Nación, obviamente y antes que nigún otro...pero aludo a Página, Tiempo argentino, Crónica, Perfil. Y no hablo de TN, sino también de los parásitos de CN23, TELEFÉ y América. HABLO DEL PERIODISMO.
Espero que veas claramente que has "interpretado" de manera personal y equivocada lo que NO estaba escrito por mi.

Respecto del cine...no soy "poco observador". Tampoco entiendo demasiado ese texto tuyo. Alguien dijo que TODO lo que se subsidiaba debía tener un contenido determinado...y mi intervención sencillamente quiso desmitificar esa afirmación EN BASE A MI EXPERIENCIA PERSONAL, no a una "observación". Digo, simplemente, que NO TODO es como dicen. Mi trabajo, justamente, es observar porque trabajo desde hace años en cine y no hago otra cosa que eso mismo: observar.
Para tu gobierno, solo el año pasado se grabaron 119 largometrajes y 38 cortos...así que imeginate si es cierto cuando dices "...no puedo, obviamente, ver todas las producciones del INCAA" y hacer tu análisis del "contenido" de cada obra (hablo SOLO del año 2011).

Entiendo que tu comentario está teñido de algúna rispidez personal que desconozco, porque si eres "buen observador" y aludiendo a mis aclaraciones inmediatas, deberías desear nunca haber escrito aquel mensaje.
Quizás tu ataque hacia mi comentario tenga otras aristas...probablemente dirigidas a mi implicancia de izquierda, por supuesto, absolutamente reñida con tu forma de pararte en la vida...tan antagónica, digo. Pero hay que vivir y dejar vivir, José...los pueblos se han construído sobre todo con integración y tolerancia...un condimento que no solo hay que tener, sino tratar de que todos sepamos que se tiene.
Terminando con esto de la "falta de respeto" de la que me jacto de no profesar JAMÁS, invito al resto de los usuarios a deleitarse con las conclusiones repudiables vertidas en este hilo:

...y encima de este "insulto" a la intelectualidad humana, tengo yo que soportar que vos hables de MI falta de respeto...?
Este estado democrático permite, entre otras cosas, que barbaridades como esa tengan un lugar para quienes quieren leer y saber QUIEN es cada cual en este foro. Solo puedo sugerir cambiarle el título a: SI QUIERE VOMITAR, ENTRE AQUÍ (no olviden hacer la venia antes).

PD: casualmente, hace apenas unos minutos que descubrí ese escrito. Quiero decir que me asombra mucho que los conspicuos "escribidores" y "opinólogos" del sitio no hayan reparado en ese contenido y opinado al respecto. Quien calla, otorga.
datafilms
+1000
+1000

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 11:20 am    Asunto: Responder citando

El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Idea
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar