Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Equipos Mixer Videosl
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gonza06
+100
+100

Ubicación (País): Bs.As

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 8:17 pm    Asunto: Equipos Mixer Videosl Responder citando

Que me recomiendan.

Mixer Digital Production WJ-MX 10
Mixer Digital Production WJ-MX 12
Mixer Video Panasonic Av 5

Cual es son mas viejo y mas nuevo alguna información de usuarios

Son los que tengo en vista para trabajar con dos cámaras y salir en pantalla gigante con cañón

Todo por RCA

Desde ya mucha gracias

Saludos Gonza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gonza,
con el correr de los años en esto (van para 32) pude utilizar los tres modelos. El primero que compré fue el MX10, tenía linda pinta para esa época, luego el MX12, poco tiempo después el AV-5 (un caballito de batalla con calidad regular), a este lo reemplacé por el AV-7 (similar al 5, pero con corrector de croma, otra entrada, creo que tiene TBC) el cual tengo por ahí en el depósito/museo y por último salté a los MX50 que vengo usando para trabajos de campo desde hace unos 17 años y todavía siguen vigentes.
De los que preguntás, me quedo con el MX12, revisá muy bien los "potes", algunos no se consiguen si tenés que cambiarlos. Otra cosa, esos modelos de equipos japoneses, venían con capacitores electrolíticos que con el tiempo perdían estanqueidad y se desvalorizaban, por lo tanto no quedaba otra más que hacer un cambio general de todos los componentes. Me pasó en varios equipos Panasonic.
Suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Formatos análogicos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar