Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

ERROR SENCE 37303 DE ENCORE..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pukumaicaes

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 5:39 pm    Asunto: ERROR SENCE 37303 DE ENCORE.. Responder citando

SALUDOS , HE ESTADO QUEMANDO UNOS DVD EN ENCORE CS6 Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA INCOMODA QUE NO ME QUEMA LOS DVD`S Y ME ARROJA EL ERROR SENCE 37303, HE AVERIGUADO Y ME DECIAN QUE QUIZAS ERA PROBLEMA DEL FIRMWEAR PARA LA QUEMADORA, BAJE UN PROGRAMA QUE ACTIALIZA LOS CONTROLADORE SY NADA, NO SE PUEDE SER Y ME TIENE MUY OFUSCADO, DESDE QUE CAMBIE DE CS5 A CS6 PUROS PROBLEMAS AL EDITAR Y AHORA AL QUEMAR UN DVD, SI ALGUIEN SABE CUA ES EL PROBLEMA REAL Y SU SOLUCION SE LO AGRADECERIA..

ATTE.

UN COMUNICADOR.
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, el error tiene relación con alguna incompatibilidad del programa con el Hardware (en este caso, el grabador). Nunca se conoce exactamente cual es el problema particular, en cada caso puede tratarse de algo diferente; sin embargo, la actualización del Firmware suele resolver el asunto. Si en tu caso no funcionó, pues el problema será de otro tipo.

Te sugiero, antes que cualquier otra cosa, que intentes iniciando el programa como Administrador (click derecho / Ejecutar como administrador).

De igual modo, espero que no te ofendas, pero quemar el DVD con el mismo Encore no es la manera correcta de trabajar...justamente porque surgen inconvenientes como ese e incluso, aún grabando, pueden surgir después.
Lo correcto es GUARDAR una carpeta con la estructura (VIDEO_TS) y luego quemar con Nero o cualquier otro soft dedicado.

Si no tiene Nero o ningún otro, te sugiero que utilices ImgBurn que es un programa sencillo, gratuito y que consume muy pocos recursos. Sirve para grabar una imagen ISO o bien una carpeta con archivos DVD.

Para descargar el programa:
(debajo hay un listado de parches para ponerlo en español. Copias el archivo que descargas y lo pegas dentro de la carpeta de Lenguajes de ImgBurn).

Y por si acaso, aquí tienes una ayuda para utilizarlo:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Complementando lo dicho por Huguito, si bien no imprescindible es una práctica recomendable generar el DVD en una carpeta a fin de probar su funcionamiento.

Una vez que queda verificado que el espacio ocupado, la dinámica de funcionamiento de los menús y submenús y el resto de los parámetros configurados funcionan correctamente, recién entonces convendrá quemar un disco.

Quizás con tiempo y mayor experiencia acumulada por parte del compañero este paso le resultará innecesario, resultándole suficiente la verificación de prueba interna que ofrece Encore. Pero en los comienzos esta implementación sirve como parte del aprendizaje del oficio de editor.

En la experiencia de la mayoría de los compañeros del foro, el CS6 ofrece considerables ventajas sobre el CS5. Tus problemas seguramente requieren un repaso de su correcta instalación. Si buscas con la lupita encontrarás mucho información sobre este tema, abundantemente tratado en el foro durante el último año.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pukumaicaes

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Huguito escribió:
Efectivamente, el error tiene relación con alguna incompatibilidad del programa con el Hardware (en este caso, el grabador). Nunca se conoce exactamente cual es el problema particular, en cada caso puede tratarse de algo diferente; sin embargo, la actualización del Firmware suele resolver el asunto. Si en tu caso no funcionó, pues el problema será de otro tipo.

Te sugiero, antes que cualquier otra cosa, que intentes iniciando el programa como Administrador (click derecho / Ejecutar como administrador).

De igual modo, espero que no te ofendas, pero quemar el DVD con el mismo Encore no es la manera correcta de trabajar...justamente porque surgen inconvenientes como ese e incluso, aún grabando, pueden surgir después.
Lo correcto es GUARDAR una carpeta con la estructura (VIDEO_TS) y luego quemar con Nero o cualquier otro soft dedicado.

Si no tiene Nero o ningún otro, te sugiero que utilices ImgBurn que es un programa sencillo, gratuito y que consume muy pocos recursos. Sirve para grabar una imagen ISO o bien una carpeta con archivos DVD.

Para descargar el programa:
(debajo hay un listado de parches para ponerlo en español. Copias el archivo que descargas y lo pegas dentro de la carpeta de Lenguajes de ImgBurn).

Y por si acaso, aquí tienes una ayuda para utilizarlo:

no me ofendo para nada es mas te lo agradesco, mi oficio de editor es por necesidad mas que nada, mi campo especifico son las camaras e iluminacion pero la edicion es parte delo quehago, ahor solo entre a encore para hacer uun menu y copiar un dvd con el material... era algo simple que se me ha complicado.he intentado ocn otros progrmaas el quemar el dvd y nada, creo que es el firmwear, pero hare lo queme sugieres muchas gracias.
Nelson Estrada Vásquez

Colombia

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 10:23 am    Asunto: Re: ERROR SENCE 37303 DE ENCORE.. Responder citando

Hola, cordiales saludos.

Tengo en siguiente error con el Adobe Encore CS6, estoy generando un DVD y me arroja el siguiente error:

El subtítulo o la subimagen del menú es demasiado complejo para poder codificarlo

Me podrían colaborar por favor

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encore Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar